.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

jueves, septiembre 08, 2005

Tantas cosas que contar y no tener el tiempo para hacerlo, no tener tiempo para tomar un telefono y hablar con una amiga...pero ahora estoy robandole un poco de tiempo a mi trabajo... para poder contar esto que tengo en mi interior y que grita en un grito desesperado Quiero Salir...
Tengo una pareja desde hace diez años... en la cual hemos tenidos muchos altos y bajos, claro que mas bajos que altos, y desde hace un tiempo he empezado a darme cuenta que las cosas no anda bien y lo que es peor creo que nunca han andado bie. Me he desgastado mucho por esta relacion, he dejado de lado a mis mejores amistades por esta relacion, le he robado tiempo valiozo a mis hijos por esta relacion, me he privado de muchas cosas por esta relacion, y recien ahora me estoy dando cuenta que he entregado mucho por esta relacion.... y haciendo un balance creo que no valia la pena... no se si soy yo o es el pero algo esta pasando..., algo no esta bien, me siento sola....me siento como si hubiese perdido algo... No me siento AMADA....


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis