.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

jueves, agosto 10, 2006

Amigas incondicional

Que es la muerte; será a caso el cambio de una vida física por una vida espiritual, que habrá después de la muerte. Es un tema algo complejo pero he querido empezar preguntándome esto, para escribir este pots.

En esto días murió un viejito, abuelo de una de las amiga de mi hija mayor, lo impactante es que murió de un infarto, no alcanzaron a llegar a servicio medico cuando falleció, en ese momento mi hija estaba con su amiga cuando la llamaron para avisar que el abuelito estaba con un ataque, obviamente la niña salio corriendo a ver a su abuelo mi hija la acompaño y al llegar al servicio medico lo encontraron tirado afuera en la calle no había alcanzado a entrar cuando murió y lo tenían ahí tirado en la calle tapado con un plástico fue impactante para estas dos niñas, (mi hija y su amiga).
Mi hija acompaño hasta muy tarde a la Romy y ayer también estuvo con ella en el velorio, hoy se fue temprano y la acompaño al funeral y luego a la casa hasta dejarla mas tranquila. Todo esto es una pena un dolor para la familia de Romy para ella que era una nieta consentida.
Pero lo que yo quiero rescatar de esto, es la actitud de mi hija NICKY, ella demostró su solidaridad, su compañerismo, su amistad incondicional para con sus amigos (a). Lo tomo como una responsabilidad el tener que estar al lado de su amiga hasta el final. A mi como su mama me sorprendió porque siempre la veo tan distante de todo, tan como en otra como dicen ellos.

¿Será que ella estará dándose a conocer como persona como mujer, o talvez sea yo que estoy aprendiendo a conocerla?



3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis