.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

domingo, agosto 06, 2006

Día del Niño...




Hoy es el día del niño, y junto con saludar a mis hijitos, quiero dar gracias a Dios por permitirme tener estos tres bellos niños, a los cuales debo cuidar, proteger, educar, diciplinar, acurrucar, respetar y por sobre todo AMAR.

Ellos son:

Cristóbal un chuncho azul de corazón, el es muy tierno, apasionado y muy solidario con los demas (siempre que no sean sus hermanas), tiene muchas admiradoras pero es es un poco timido, muy muy lindo.

Ella es Nicole mi lola, es muy maternal con sus hermanos, es alegre, risueña y muy muy buena para dormir, es muy amiga de sus amigos (a), habla mucho por telefono con ellos, es una linda, linda niña y muy buena hija. Quiere estudiar Pedagogía en Educación Física, Tiene su blog aunque es muy floja para esciribr http://medamiedocrecer.blogspot.com/


Y ella es Michelle, preciosa y dulce princesita, esta en la edad de descubrir su personalidad, y baya si que tiene personalidad, le gusta ponerse zapatos con taco, maquillarse y cantar. Tiene su blog http://www.conny-la-gatita.blogspot.com/ aunque le gusta mas leer los otros que escribir.

Gracias hijitos por estar conmigo, les pido que me perdones si los he hecho sufrir o llorar por algo, pero creanme los Amo con todo mi corazón y a los tres por igual.

Pido a Dios y a la Virgen que los cuide, los bendiga y los protega siempre.

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis