.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

viernes, septiembre 09, 2005

MIS HIJOS

Mis hijos, lindos ellos. Mi guagua Michy tiene 8 añitos es toda una personita, tiene su carácter, (es muy mañosita), le gusta jugar con sus muñecas, la Camila es su preferida, despúes esta el Samuel que en verdad es mío, lo trata como un hermanito bebe, me encanta verla como trata a sus guaguas es una mamá en chiquitito, quiere ser doctora de bebes cuando grande, ella es mi bebe, no quiero que sea grande todavia. Mi hombrecito Tola, en octubre cumple 15 años, es un lolo ya, tan grande, tan guapo, tan parecido a su papá, que cuando lo miro es como verlo a él (esto es un secreto), amo a mi Tola, es un niño de muy buen corazon, muy sentimental, muy inocente todavia. El próximo año va a la enseñanza media, me da un poco de susto por lo de las malas amistades, estoy tratando de ponerlo en un colegio de bueno a más, para que tenga un buen grupo de amigos, espero no equivocarme. Mi Tola siento que le he robado mucho tiempo de no estar con él, ojala pueda perdonarme por el tiempo en que no he estado a su lado, lo Amo tanto que me duele cuando me reprocha algo. Mi hija Nicole, la mayor toda una señorita, ya es mayor de edad (cumplio 18 años), es muy especial, trata de ser fuerte, dura pero en su interior es una niña..., una niña sentimental, cariñosa, muy maternal, yo la Amo... y desde hace mucho tiempo. No se porque me cuesta tanto llegar a ella, tenemos buena relacion madre/hija, pero siento que falta algo, y creo que ella también lo siente, quisiera que no fuera así, me encantaría que ella puediera sentirse segura, amada, comprendida, y apoyada por mi, siempre, a lo largo de su vida... sobre todo ahora que va a vivir nuevas experiencias, que sienta que siempre voy a estar apoyandala y amandola... Le pido a Dios que bendiga a mis lindos hijos, y le doy gracias por darme la bendición de haberlos llevado dentro de mi guatita y haberles dado la vida...., si no he sido la mejor de las madres les pido perdón, solo Dios sabe porque me eligio a mipara ser su MAMA.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis