.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, marzo 22, 2006

Cansada y desanimada


Me siento cansada y completamente desanimada. Muchas cosas difíciles en mi vida han comenzado a cargar mi corazón de dudas, temores, soledad, angustia y lo peor que nada a mi alrededor esta bien.
He estado pensando en tomarme un descanso, me hace mucha falta… me siento muy agotada, cansada y lo que es peor me siento vieja.
Necesito tomarme un tiempo para mí, descansar, leer, regalonearme, en fin muchas cosas para mí…
Quiero dejar de trabajar y dedicarme a mis hijos… pero pienso que a mi edad, después me va a costar mucho encontrar otro empleo, y mal que mal no estoy tan mal en el que tengo ahora…. Solo que estoy muy cansada….

Que rabia, que desesperación no poder hacer lo que a uno le venga en ganas.
He trabajado toda mi vida, y siento que es tiempo de dedicarme a mis hijos, sobre todo a mi bebita el próximo mes cumple nueve añitos y desde que tiene 3 meses, yo puro he trabajado… no la e podido ir a buscar al colegio… poco le he ayudado a estudiar (gracias a Dios a ella le gusta hacerlo sola)… cuando llega del colegio yo no estoy en casa esperándola con algo rico… Necesito de eso, disfrutar mi casa, mis hijos, mi tiempo… maravilloso tiempo para mi…

Pero por otro lado pienso si no trabajo quien pagara mis deudas, de donde sacare para mis gastos…

Que difícil decisión….

Mi cabeza ya no da para mas, mi cuerpo ya no puede seguir el ritmo que llevo… mi vida ya se resiente a continuar, creo que estoy a punto de desfallecer…

11 Comments:

  • Animo Rosa ya estaran mejor las cosas, no te puedes tomar unos dias para pensar con calma y descansar?
    Un abrazo

    By Blogger Rossana, at jueves, marzo 23, 2006 8:20:00 a. m.  

  • Rosa, te mando un abrazo enorme, me imagino lo que te está pasando. No sé a qué te dedicas, pero ¿no sería posible que te independizaras? eso libera mucho tiempo, te permite organizar tu tiempo fuera y dentro dela casa. Tu post se oye como el grito de una mamá dolida (¿y que te dicen los niños?).

    By Blogger isabel pla, at sábado, marzo 25, 2006 9:55:00 a. m.  

  • Hola Rosa Ester. Te comprendo tan bien; pues pasé por lo mismo hace algunos años. Uno se siente con remordimientos de conciencia ( una mamá culpable). TRATA DE DEJAR MÁS TIEMPO PARA TI Y TU FAMILIA, TRATA DE QUE LA CALIDAD PREDOMINE Y SEA MÁS QUE LA CANTIDAD). Definitivamente los niños crecen y con ello viene la comprensión.

    By Anonymous Anónimo, at domingo, marzo 26, 2006 2:39:00 p. m.  

  • Sabes es bueno ser racional al momento de tomar una decisión, pero también a veces es bueno pararse al borde del precipicio y aunque todo parezca en contra de todas maneras lanzarse y buscar tu felicidad...
    ¡¡Ánimo!!, Los limites los pones tú y si quieres cambiar las cosas tira pa´ lante no más... juégatela, escucha a la Isa Pla ella te dio un buen comienzo.

    Un beso, y aunque suene cliché... Al final de la tormenta, siempre aparece el arco iris...

    By Blogger Myk..., at jueves, marzo 30, 2006 11:10:00 p. m.  

  • Es primera vez que te visito y como madre me ha conmovido tu relato, pués te entiendo y, en algún momento también pase por episodios de culpabilidad por no estar más con mi hija, pude renunciar a mi trabajo y dedicarme a ella, pero no siempre se puede, como en tu caso y, como bien señalas si no trabajas como subsistirán? que ganarúas con estar en casa si las deudas y el hambre las consume? no es mejor tener un trabajo que te de el sustento para disfrutarlo con tus hijos? quienes ven en tí no solo a la madre, sino a la mujer profesional que también es capaz de cumplir diversos roles y vivenciarlos con los suyos. mis saludos y anhelos de que te recuperes y disfrutes de lo hermoso que tienes: tus hijos y un trabajo, cosa que en estos tiempos muchos carecen.

    By Blogger Contemporanea, at jueves, abril 13, 2006 7:55:00 p. m.  

  • Es primera vez que te visito y como madre me ha conmovido tu relato, pués te entiendo y, en algún momento también pase por episodios de culpabilidad por no estar más con mi hija, pude renunciar a mi trabajo y dedicarme a ella, pero no siempre se puede, como en tu caso y, como bien señalas si no trabajas como subsistirán? que ganarúas con estar en casa si las deudas y el hambre las consume? no es mejor tener un trabajo que te de el sustento para disfrutarlo con tus hijos? quienes ven en tí no solo a la madre, sino a la mujer profesional que también es capaz de cumplir diversos roles y vivenciarlos con los suyos. mis saludos y anhelos de que te recuperes y disfrutes de lo hermoso que tienes: tus hijos y un trabajo, cosa que en estos tiempos muchos carecen.i

    By Blogger Contemporanea, at jueves, abril 13, 2006 7:56:00 p. m.  

  • Felizitaciones por tus hijos y por el trabajo que es importante, animo tambien!!

    By Anonymous Anónimo, at domingo, abril 30, 2006 1:25:00 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at lunes, febrero 05, 2007 1:21:00 a. m.  

  • hola me llamo francisca creo que la mayoria de las mujeres nos sentimos desanimadas lo unico bueno es cuando pasa la tormenta biene la calma

    By Anonymous francis m v, at jueves, abril 21, 2011 8:13:00 p. m.  

  • yo tambien me siento igual con ganas de dejarlo todo y salir corriendo, tantos problemas de tengo, que no se que hacer, me siento tan sola sin ganas de hacer nada. me gustaria que todo en mi casa marchara bien y que solo sea felicidad, estoy tan anormentada siento que a veces me voy a volver loca, soy casada pero quisiera que todo fuera mejor...

    By Anonymous Anónimo, at jueves, agosto 02, 2012 10:02:00 a. m.  

  • mis hijos me cargan loca solo quiero un momento para mi, alguien si lee esto por favor ayudenme ya no tengo ganas que nada siempre esyoy muy deprimida quiesiera ser soltera ... y llevar mi vida con mas calma... ayudame por favorrrrrrrrrr. no tengo amigas soy una mujer muy sola

    By Anonymous Anónimo, at jueves, agosto 02, 2012 10:05:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis