.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

lunes, enero 23, 2006

Me siento bien...

Quiero contar tantas cosas, y no sé por donde empezar;
El viernes mi hija mayor se fue a misionar con un grupo de una Iglesia Católica, donde unos tíos son catequistas. Me costo llegar a la ceremonia de despedida, pero gracias a Dios alcance, fue muy emocionante ya que llegue justo en el momento en que pedían a las mamás de los misioneros que pasaran al altar a dar la bendición a los hijos... mi hija al verme se emociono mucho, pensó que no alcanzaría a despedirla. Y se fue muy emocionada y un poco creo asustada de lo que le espera en la misión, (son solo 10 días) pero estoy segura que serán unos días muy fuerte para ella.

El Sábado fui con mi hija pequeña al Santuario San Alberto Hurtado, no lo conocía y es realmente acogedor, me sentí muy bien allí..., me sentí muy cerca de una presencia mística tal vez pero algo que me hizo sentir bien... pude orar, llorar y desahogarme en una de las capillas y me sentí muy bien después de ese encuentro o reencuentro con Dios, con Jesús, con San Alberto no se con quien pero fue algo muy agradable, que quiero volver a experimentar... La verdad es que fui para pedir por mi hija mayor la que se fue a las misiones, para su paz interior, para que ella se encuentre consigo misma... para que Dios la protegiera y bendiga en estos 10 días.

Me siento bien, me siento como protegida, me siento distinta...

Hoy hable con Mi hija, y me contaba que estaba bien, que las personas que visitan los tratan súper bien, que les regalan frutas y los invitan almorzar, dice que ha comido como por dos... se notaba tranquila y me dejo tranquila a mi también.

Quiero dejar el link
http://www.santuariopadrehurtado.cl/ , la verdad yo no soy muy Católica, soy creyente pero no de los curas, me defino mas Cristiana, que Católica, pero fue una experiencia muy especial visitar este lugar.

Aunque es un poco incomodo llegar. Ya que general Velásquez lo están modificando y es un enredo, a demás que es un barrio no muy agradable. Pero entrar al Santuario. Te olvidas de todo.

Cariños...

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis