.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

martes, enero 03, 2006

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños Amor... asi quise saludarte esta mañana, pero no pude, no debia...
No me hablas, no me miras, estas enojado y lo mas extraño es que no se porque?...
Me duele el no darte un abrazo y un beso por tu día, sabes lo importante que son para mí los cumpleaños.
Cuanta falta me hace, tu mirada, tus cariños, tus besos... pero hoy no los tengo y tampoco tu tienes los mios...
Amor te amo con todo mi ser, con toda mi alma... Solo me queda esperar el volvertelo a decir mirandote a los ojos.
Esperare a que llegue ese momento...

5 Comments:

  • Mmmmm, debiste saludarlo con un besote y de paso preguntarle que cresta le pasa!!!

    Ojala y este mal rato pase luego y se hayan reconciliado..

    Saludos

    By Blogger Turrexita, at martes, enero 03, 2006 8:08:00 p. m.  

  • Sabes este año tiene que ser diferente, me he dado cuenta que dependes mucho de tu amado, asi que este año propongase lo que yo he hecho, ser mas autonomo y creo que los resultados vendran solos. cuesta bastante te dire..pero sabes? descubriras tu verdadero potencial..saludos...suerte

    By Blogger Juan, at miércoles, enero 04, 2006 10:34:00 a. m.  

  • Hola rosita, seguramente el hombre esta en su cueva, es mejor dejarlos solos cuando andan así,porque lo que digas va a molestar.
    Sabes? Juan tiene razón, y tb me llegan sus palabras, dependemos mucho de ellos para estar bien, y creo que no deberia ser así. Lo malo de esto es que cuesta mucho cambiar, pero nada perdemos en intentarlo
    Besitos

    By Blogger Rossana, at miércoles, enero 04, 2006 11:05:00 a. m.  

  • MMMmmmm...
    No se ...lo que es YO...
    LO MANDARÍA A LA CRESTA!!!
    SI LE GUSTA LA PUERTA ES BIEN ANCHA...NO MA!
    SALUDOS, Y NO SE ARRASTRE... SIEMPRE DIGNA.

    By Blogger Bruja_In_Love, at jueves, enero 12, 2006 7:40:00 p. m.  

  • hola solo pasaba por tu blogs para saludarte y que estes muy bien
    veo que tegusta la poesia.-
    te invito a visitar mi blogs que esta cargado de poesia que estes bien saludos
    rikardo

    By Blogger Rikardo, at miércoles, enero 25, 2006 8:02:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis