.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

lunes, abril 03, 2006

Abril




Me encanta el mes de Abril, me ánima, es como si renaciera, será por el hecho de que es el mes en que nací, si el 11 de abril llegue a este mundo a los brazos de mi querida mamá. Y es también en Abril que nació mi Michelle (mi hija menor), además abril es un mes calido no hace ni mucho calor, ni ese frio invernal que hiela hasta los huesos...
Abril es un buen mes para ir a la playa, es un mes relajado, tranquilo, romantico y hasta juvenil.
En abril me siento feliz, linda, alegre y cariñosa, caprichosa como niña chica, todo el año debiera ser Abril...


1 Comments:

  • hola amiga.. si abril es lindo me encanta, me gusta ir a la plaza o a los parques, ver como los arboles comienzan lentamente a desnudarse y van dejando sus ropas tiradas por todos lados mmmmm que lindo abril
    Besos

    By Blogger Rossana, at lunes, abril 03, 2006 7:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis