.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

jueves, mayo 04, 2006

Eli de Caso

Anoche en televisión dieron la Biografía de Eli de Caso, y la verdad es que quede muy sorprendida y muy emocionada con su historia de vida. Creo que es un ejemplo de mujer, alguien muy especial, que ha sabido ganarle a la vida y salir adelante de todas las dificultades que se le han presentado.
Ha sido muy aperrada y muy apasionada tambien, y me alegra mucho que se sienta bien que este mas tranquila y gozando de su intimidad como mujer.
Gracias Eli por ser quien eres, gracias por demostrarnos que a pesar de los problemas siempre hay una salida y lo mas importante que debemos dejar de sentirnos culpables y hechar fuera nuestras penas, dolores, fustraciones y miedos...
He sido su admiradora por mas de una decada y me encanta como es ella, su personalidad, su desplante, su amor a sus hijos, su entrega a la comunidad, su solaridad. y aunque nunca ella lea este post. quedo tranquila ya que me atrevi a escribirlo para ella.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis