.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

sábado, agosto 12, 2006

Crisis Vital


Hoy me he dado tiempo para mí, por primera vez fui a una consulta con una psicóloga, tenia mucha expectación por saber como seria, pero como primera percepción debo decir que me agrado, me simpatizó Verónica (la psicóloga) y me agrado la consulta. Pude hablar de mí y de mis temores y mis inquietudes, el diagnostico fue: Crisis vital y depresión débil.

Le pregunte que era Crisis Vital, su respuesta fue; estas viviendo un momento de estancamiento y cuestionamientos, estas buscando respuestas. Si respuesta a una pregunta que me da vueltas y vueltas ¿Qué es lo que me ata a este hombre?, parece simple la pregunta, pero no así la respuesta ya que esta puede producir grandes cambio en mi vida. Respuestas que debo buscar en mi interior, en mi pasado, en mis recuerdos.


Me pregunto ahora, ¿lograre encontrar respuestas? Espero que sí. Por una calidad de vida mejor, para mí y mis hijos.

Debo volver a la consulta una vez a la semana, para hacer una terapia en la que se supone se me darán las herramientas para mejorar mi vida. Como dijo Verónica, ella sólo me entregará el martillo y el clavo, pero yo debo clavar. Suena a locura, pero tengo mucha esperanza en que esta terapia me ayude a resolver conflictos internos que no me dejan vivir una vida plena.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis