.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, julio 05, 2006

Victima del Amor


Quiero comenzar este Post. Dando Gracias a Dios por recibirme de nuevo y a mi Tía Ericka por ser ella quien me ha llevado de la mano a un encuentro espiritual con Él.

Me vi envuelta en una angustia tan grande, me sentía avergonzada y muy deprimida, no le encontraba sentido a mi vida, sentía que todo se había derrumbado, no veía futuro ni razón para vivir.

Y todo esto por estar viviendo ciegamente una relación de pareja conflictiva. “Por amar al hombre equivocado…

Victima del amor,
Veo un corazón destrozado.
Tienes una historia que contar.

Victima del amor;
Es un papel muy fácil
Y tú sabes representarlo
Muy bien.

… Creo que sabes
a que me refiero.
Caminas por la cuerda floja
Del dolor y del deseo,
Buscando el amor.

Esto era yo, viviendo un personaje para que otro personaje se sintiera bien y para que la unión de estos dos personajes se mantuviera en el tiempo. Pero el otro personaje no se daba cuenta de todo el esfuerzo, el dolor y el deseo que procuraba el primer personaje. Y Esto termino por llevar a la depresión, al stress, al agotamiento, casi desaparece de esta vida.

Pero gracias a Dios ya me encuentro mucho mejor, he empezado a recuperarme espiritualmente y físicamente, mi alma ya se esta sintiendo aliviada, mi corazón es el que se resiste a una mejoría, pero con el tiempo espero se recupere.
Estoy en proceso de hacer un cambio en mi vida sentimental, que se es lo mejor, me da mucha pena dejar atrás todo lo soñado, todo lo planeado. Pero no se puede más… y eso aunque cuesta mucho aceptarlo es así.

He comprendido que si yo no cambio el Cuento seguiré siendo el personaje victima del amor. Y les aseguro que no es eso lo que quiero para el resto de mis días.

Quiero recuperarme y vivir por mí y por y para mis hijos, y mi familia, mis amigos, para la gente que me quiere y se ha preocupado por mí y me ha dado mucho animo. (Entre ellos mi Jefe).

Gracias a Dios por que siento que tengo una nueva oportunidad de vivir mi vida con una mejor calidad y con amor del bueno de ese que te apoya si te va mal, que te levanta si te caes, que simplemente te dice “te quiero” por que lo siente. (Ese es el amor de mis hijos).


4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis