.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, julio 05, 2006

Victima del Amor


Quiero comenzar este Post. Dando Gracias a Dios por recibirme de nuevo y a mi Tía Ericka por ser ella quien me ha llevado de la mano a un encuentro espiritual con Él.

Me vi envuelta en una angustia tan grande, me sentía avergonzada y muy deprimida, no le encontraba sentido a mi vida, sentía que todo se había derrumbado, no veía futuro ni razón para vivir.

Y todo esto por estar viviendo ciegamente una relación de pareja conflictiva. “Por amar al hombre equivocado…

Victima del amor,
Veo un corazón destrozado.
Tienes una historia que contar.

Victima del amor;
Es un papel muy fácil
Y tú sabes representarlo
Muy bien.

… Creo que sabes
a que me refiero.
Caminas por la cuerda floja
Del dolor y del deseo,
Buscando el amor.

Esto era yo, viviendo un personaje para que otro personaje se sintiera bien y para que la unión de estos dos personajes se mantuviera en el tiempo. Pero el otro personaje no se daba cuenta de todo el esfuerzo, el dolor y el deseo que procuraba el primer personaje. Y Esto termino por llevar a la depresión, al stress, al agotamiento, casi desaparece de esta vida.

Pero gracias a Dios ya me encuentro mucho mejor, he empezado a recuperarme espiritualmente y físicamente, mi alma ya se esta sintiendo aliviada, mi corazón es el que se resiste a una mejoría, pero con el tiempo espero se recupere.
Estoy en proceso de hacer un cambio en mi vida sentimental, que se es lo mejor, me da mucha pena dejar atrás todo lo soñado, todo lo planeado. Pero no se puede más… y eso aunque cuesta mucho aceptarlo es así.

He comprendido que si yo no cambio el Cuento seguiré siendo el personaje victima del amor. Y les aseguro que no es eso lo que quiero para el resto de mis días.

Quiero recuperarme y vivir por mí y por y para mis hijos, y mi familia, mis amigos, para la gente que me quiere y se ha preocupado por mí y me ha dado mucho animo. (Entre ellos mi Jefe).

Gracias a Dios por que siento que tengo una nueva oportunidad de vivir mi vida con una mejor calidad y con amor del bueno de ese que te apoya si te va mal, que te levanta si te caes, que simplemente te dice “te quiero” por que lo siente. (Ese es el amor de mis hijos).


5 Comments:

  • Mi querida Rosa Ester
    "Esta vida tuya" que te ha llevado por tantos derroteros, creo que hoy por fín has llegado a la luz, esa luz de la que todos hablan al final del tunel, de la obscuridad, esa luz que aún no siendo la definitiva, la última, te llevara sin lugar a dudas a una vida mejor, al lado de los que realmente te quieren , al calor del verdadero amor, de ese amor desinteresado y sincero que tu te has ganado en el corazoncito inocente de tus hijos, el mayor tesoro que te ha dado la vida.MUY BIEN, SIGUE ADELANTE, enfrentando la vida cara a cara y veras que todos tus amigos estaremos contigo, dispuestos a ayudarte en lo que necesites, que Dios te bendiga, y nunca dudes que has tomado la decisión correcta.
    Un abrazo cariñoso de este "capullo" y familia.

    By Blogger Capullo de amor, at jueves, julio 06, 2006 8:58:00 p.m.  

  • Hace años leí un libro que se llama "Las Mujeres que aman demasiado". Es increíble cómo se puede sanar el alma de una persona cuando pone fina uan relación como la que describes. Tira pa' arriba y ponte en las manos de Dios. Saludos

    By Blogger isabel pla, at jueves, julio 06, 2006 9:00:00 p.m.  

  • Hola amiga mia, te felicito y reitero lo que conversamos hace unos dias " eres muy valiente"
    disfrute de su mayor tesoro, sus peques.
    Ud sabe que por aca tb cuenta con todo mi apoyo
    besos y un abrazo reconfortante.... la vida comienza hoy para ti, pongale toda las ganas ya?

    By Blogger rossana, at viernes, julio 07, 2006 8:19:00 a.m.  

  • By Anonymous Anónimo, at jueves, febrero 22, 2007 6:05:00 p.m.  

  • sabes en realidad es algo muy duro, yo lo se porque lo estoy viviendo, pero lo importante es salir adelante ...ver q la vida no se acaba porque desgraciadamente encontramos al hombre equivocado en nuestras vidas que no nos supo valorar y mucho menos amar...sigue adelante siempre lo lograremos

    By Anonymous yessica, at jueves, junio 30, 2011 9:11:00 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis