.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

sábado, julio 08, 2006

Anoche me armé de valor para hablar con El, y decirle lo de mi decisión y su reacción no fue lo que yo esperaba, primero me escucho en silencio y luego me rogó que no lo dejara, que no defuera de su lado que el me quiere mucho, queme ama. Para él todo es tan fácil decir lo siento…
Pero yo me pregunto como se cura una herida…. y olvidar todo lo sucedido.

Yo me sentía segura de mi decisión pero ahora me da pena dejarlo solo. Quiero ser fuerte pero no se si lo lograre.


5 Comments:

  • Qué duro ... en estos casos no es malo escuchar lo que dice el alma.

    By Blogger isabel pla, at domingo, julio 09, 2006 7:46:00 p. m.  

  • Hola, revise los post anteriores a este también, ya sé por lo que estás o has estado tan mal, te entiendo, es dificilisimo tomar decisiones, sobre todo con hijos de por medio, pero cuando el amor ya no es amor, y hace daño, hay que alejarse, por lo menos mientras sanen las heridas. El tiempo lo dice todo. Dale tiempo a tiempo, y tomate todo tu tiempo para estar sola y aclarar tu vida. Te estoy dando estos consejos y no soy capaz de hacer lo mismo, pero desde fuera se ven mas claras las cosas, cierto?

    Me alegro que el comentario amorosisimo de Javier Bazán te haya servido, es bueno esto de los blogs, porque aparte de alejarte en cierto modo de la realidad conoces personas maravillosas que por medio de un comentario te dan consejos que hasta te pueden mejorar. Me alegro de corazón que hayas visto el comentario, ojalá lo puedas practicas, porque se sabe que el yoga ayuda en todo ámbito del cuerpo, mente y espíritu. No hay ningún problemas en que tomes lo que necesites de mi blog, si te ayuda, que más feliz para mi, que a una persona le haya servido, a través de mis amigos, ha hacer algo mejor y salir del profundo dolor.

    Además para mi es reconfortante, sirve lo que estoy haciendo, te das cuenta, para mi eso es super importante, no estoy tirando palabras al viento, a ti te sirvió, a alguien mas le podrá servir, que feliz me hace saber que de un pequeño modo puedo ayudar, sin esperarlo, a alguien.

    Mucha fuerza, adelante con tu vida, cariños a tu conny y que Dios te bendiga.

    Un fuerte abrazo

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at lunes, julio 10, 2006 8:25:00 a. m.  

  • dificil muy dificil... lo hablamos hace algunos dias, por un lado esta lo que te dicta el corazón y por el otro la razón.
    No entiendo a estos hombres, pues su actuar no va con lo que dicen, es como si pensaran que una es adivina, lo otro es que la mayoria de las veces a nosotras no nos quedan muchas alternativas en que pensar si ellos son distantes, indiferentes, poco cariñosos y hasta mal educados.
    Lo unico que puedo decirle amiga que tenga mucha tranquilidad antes de tomar una decisión y que con la ayuda de Dios sea lo mejor para su familia.
    Rosy merecemos ser felices, primero por nosotras y por nuestros hijos
    Besos un abrazo grande y nos estamos comunicando

    By Blogger Rossana, at lunes, julio 10, 2006 2:57:00 p. m.  

  • Está claro. Ninguna decisión es fácil.
    Un gran saludo.

    By Blogger ecasual, at jueves, julio 13, 2006 12:37:00 a. m.  

  • Si aun no sabes, entonces no te lo preguntes a ti, preguntaselo a tu organismo a tu salud. La vida es , mantener tu salud lo es, y si esa relacion te esta afectando, es hora que la escuches a ella.

    Cuidate!!

    By Blogger Isabel Llanten, at lunes, julio 17, 2006 3:36:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis