.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

domingo, noviembre 12, 2006

Un mes

Cumplí un mes en mi nuevo trabajo.... y me siento muy contenta con haber tomado la desición de renunciar a mi antiguo empleo... y aceptar este, ya que como conte antes, este nuevo empleo es en un rubro completame distinto al anterior.

Doy gracias aDios por esta oportunidad ya que aunque es más activo, más dinámico es a su vez mucho más flexible para mí que tengo que preocuparme de mis hijos.

Me agrada atender a diversas personas..., es gratificante poder ser el puente entre sus necesidades, y las Compañías que pueden satisfacer en forma integral esas necesidades.

Así que ya saben, estoy en una Corredora de Seguros, y estoy para servirles, si necesitan asegurar su vehículo, su casa, su familia. Solo me envian un correo a
rosa@clvseguros.com y yo encantada los atendere.




En este tiempo han ocurrido algunas cosas un poco extrañas a mi alrededor que me podrian tener (o me tienen) al borde del colapso, pero como he estado entusiasmadisima con mi trabajo, la verdad es que no le he tomado el peso o no le he dado la importancia pero...Ya lo escribire.

Eso si que he aprendido que :
"La vida es linda, solo hay que saber vivirla".



3 Comments:

  • Hola Rosita: que alegría siento al saber que estás contenta. Buena la idea de poner el link para quien necesite tus servicios en una corredora, ojalá te lleguen muchos clientes.

    Por ahora paso, pero si obtengo lo que me encantaría tener te pido un presupuesto de todas maneras.

    Mil cariños y besos a tus hijas,

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at domingo, noviembre 12, 2006 6:21:00 p. m.  

  • holas tanto tiempo sin tener noticias, pero contento por que estas trabajando en algo que te gusta mas que tu anterior pega,
    saludos y esperamos verte mas seguido
    cariños
    rikardo

    By Anonymous Anónimo, at domingo, noviembre 12, 2006 8:38:00 p. m.  

  • Asì es la vida es hermosa slo debemos aprendera a vivirla y disfrutar cada instante que ellas nos regala.
    Espero verte por mi rincòn, gracias.
    Besos.

    By Blogger Panchy, at martes, noviembre 21, 2006 9:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis