.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

martes, septiembre 12, 2006

Hoy estoy mal, estoy histerica, neurotica, gritona, mañosa, no me soporto ni yo misma... quiero gritar, llorar, abrazar, besar, pelear, quiero todo... Quiero hacerme sentir sin estar presente, me siento nostalgica, creo que de tanto ver ayer los programas referente a las torres gemelas y verlas destruidas, asi me siento yo... me siento como si me hubiesen dado un golpe y me estuviera desplomando de apoco..., no quiero seguir siendo fuerte, no quiero seguir guerreando, quiero que sepan que soy débil, que soy sentimental, que soy llorona y ultimamente no he podido derramar ni una lagrima, quiero que sepan que en la noche me despierto y me siento sola, vacia, y con un panorama lleno de obligaciones, de responsabilidades, una vida en que debo de ser fuerte, debo ser la mamá que se la puede, la mamá buena onda, la mamá comprensiva, la mamá tolerante, en fin debo ser MAMA.... y yo quiero ser hija, quiero ser hermana, amiga, quiero un abrazo de animo, un abrazo que me cobije y me permita llorar y votar todo esto que tengo guardado en mi corazón... denantes me sentia tan mal que le pedia perdón a Dios... pero solo sentia ganas de morirme... y desaparecer...no seguir siendo mas yo...

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis