.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

jueves, septiembre 21, 2006

Mi Trabajo


Quiero escribir sobre mi posición sobre mi trabajo, ultimamente me siento desconforme con mi trabajo en general, mis funciones laborales, el trato que he recibido, y la posición que tienen mis jefes hacia sus subalternos.

Los conozco hace muchos años, me he ido y he vulto a la misma empresa, con los mismos jefes, pero debo reconocer que ahora me han desepcionado mucho... simpre mi Jefe decia que con el tiempo se pondría mas mañoso, pero no ha sido así, ha sido peor se ha puesto tacaño y muy frio frente a la situación de las personas que le hemos servido por años, y más todavia con los nuevos.

El viernes 17 trabajamos horario normal (todo el día) y ni siquiera diez lucas de Aguinaldo. Pueden creerlo. Ni siquiera un pasen lo bien... que descansen... que disfruten....

Ayer no fuí a trabajar, hoy tampoco, la verdad es que no quiero volver, se que es algo indispensable, que no tengo otra salida, que debo trabajar, pero ya no me siento agusto, trabajando ahí. Es levantarse en la mañana sin ganas de llegar a ese lugar, es no tener ganas de ver si quiera a tus superiores, es algo incomodo.

Por eso me he puesto en la tarea de buscar otro empleo... se que es difícil pero pondre todo mi esfuerzo y mi fe en conseguir algo mejor... Se que puedo dar más de mí, en un lugar donde se valore mi trabajo y mi dignidad de mujer...

7 Comments:

  • uno debe estar siempre en un lugar a gusto, pero si consideras que no estás bien, debes decidir con altura de mira, y ver los pro y los contras que tiene dejar un empleo y ver si existe la posibilidad de encontrar otro trabajo en el corto plazo.
    pero en fin... debes estar donde te sientas bien

    By Blogger Ricardo, at jueves, septiembre 21, 2006 4:03:00 p.m.  

  • Rosa, te comprendo profundamente. Para que uno trabaje bien es fundamental sentirse bien, valorada, entendida, acompañada en lo que se hace.
    Apoyo tu decisión, sé que es difícil y quizás se pierden algunas cosas, pero luego verás que fue lo mejor.
    Hay que escapar de lugares así, donde no quieres llegar por la mañanana, que te hacen mal, que te ciegan a la felicidad, que te amargan...

    Te digo todo esto porque viví algo muy parecido... pero afortunadamente decidí escapar, siempre con al frente en alto pero me fui.. a pesar de la plata, a pesar de las ofertas... y llegué a otro lugar en el que me valoran, en donde me rio todo el día, en el que mis compañeros son mis amigos y mi jefe es humano. Ahora estoy contenta y espero que tu puedas también hacerlo.
    Te dejo un gran abrazo y todo mi apoyo.

    By Blogger Paula, at domingo, septiembre 24, 2006 2:15:00 p.m.  

  • me conmueve tu valentía. un abrazo.

    By Blogger gonzalo, at domingo, septiembre 24, 2006 4:51:00 p.m.  

  • hola Rosita:
    Mi amiga querida, lamento no haber estado a tu lado en este último tiempo en el que veo que una tormenta muy grande a azotado tus costas, y por la que aún estas sufriendo, pero recuerda que después de este tiempo saldrá el sol y vendra la calma, y cuando mires para atrás te sentiras mucho más grande, mucho más digna de ti y orgullosa de tus logros, en cuanto a tu trabajo, talvez dentro de la comunidad bloggera te podamos ayudar a encontrar algo mejor, un lugar en el que te sientas más comoda, ya que como en el trabajo es donde uno pasa la mayor parte del tiempo conciente, esto hace, que sea fundamental que nos sintamos bien o por lo menos tranquila, para poder tener un equilibrio en nuestra vida.
    Amiga, ahora solo te puedo envíar el abrazo más cariñoso y la calidez de mi hogar que siempre a estado abierto de par en par para tí y familia.
    Recibe el cariñoso saludo de este "capullo de Amor"

    By Blogger Capullo de amor, at lunes, septiembre 25, 2006 12:59:00 p.m.  

  • holis como estas solo pasaba saludarte y contarte que te deje un pequeño regalo en tu correo
    ricardo

    By Blogger Ricardo, at martes, septiembre 26, 2006 9:02:00 p.m.  

  • te entrego este pequeño regalito aunque no es lo que te envié por correo.

    Decidete

    Ya no es cuestión del tiempo
    ni de amores y desamores
    mira al horizonte
    y busca la luz brillante
    que puede alumbrar tu corazón.

    De almas desoladas, entristecidas
    por los constantes asedios,
    de los que te somenten,
    de los que no quieren tu felicidad
    no vivas por ellos,
    echalos al olvido
    que tu tienes algo mas grande
    que el cariño de tus hijos.

    La decisión no es el tiempo
    o el volver hacia atrás,
    mira tu vida con deseos
    de ser feliz
    de estar en paz,
    que prontamente volverás a sonreir,
    por que la puerta del pasado cerrará
    y en un alma enamorada encontraras la anhelada la felicidad.

    Ricardo

    By Blogger Ricardo, at miércoles, septiembre 27, 2006 9:12:00 p.m.  

  • Creo que es muy admirable y valiente de tu parte tomar esa decisión, Dios tenga un mejor trabajo para tí, muchas veces me he sentido como tú y creeme que te comprendo.

    Gracias por visitarme, son muy bonitas tus palabras, en verdad gracias, te estaré leyendo, nos visitamos.

    Muchos cariñitos

    By Blogger Dulcinea, at martes, octubre 03, 2006 11:54:00 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis