.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, noviembre 07, 2007

!!TRABAJO!!



Hace unos días escribí de lo insegura que me sentia en mi nuevo empleo, hoy quiero escribir como me siento ahora.

Tenía Contrato por 60 días, el cual vencia el 30 de mes recien pasado, ese día mi Jefa, me llamo a su oficina y me comunico que no me renovarian el contrato, ya que no estaba conforme al 100% con mi rendimiento.

Entonces no se que fue lo que me paso, debe haber sido la intervención de mi Angel, me puse a defender mi posición y que no encontraba justo, ya que ella como mi Jefa, durante estos dos meses no me había entregado todo el Apoyo e información necesaria... ni siquiera me habia dado la oportunidad de poder conversar sobre lo que la empresa queria lograr con mi puesto, que de paso debo indicar que es un puesto nuevo en la Empresa, mejor dicho no me habia entregado las directrices necesarias.

Lo que paso fue, que despues de terminar de hablar me dijo que, yo tenia razón en varias cosas y que ella no lo habia analizado como yo se lo estaba planteando.

Después de esa conversación, la relación entre las dos ha cambiado 100% y ya me siento mucho más segura. No se si después me renovaran el contrato espero que si, de no ser así quedare más tranquila, ya que por lo menos lo intente y defendí mi postura. Por lo menos tengo pega segura hasta fin de mes.

Eso...

2 Comments:

  • hola rosa ester

    vengo de paso por tu blog a dejarte mis cariñosos saludos

    ojalá tu jefa cambie en su posición y reconsidere la permanencia en tu trabajo..........desde acá las mejores vibras..........


    rikardo

    By Blogger Rikardo, at sábado, noviembre 10, 2007 8:51:00 p.m.  

  • Creo que hiciste muy bien en decirle a tu jefa todo lo que pensabas. Muchas veces nos callamos ante el jefe y eso es malo porque vamos guardando resentimientos. Lo mejor es decir las cosas como son y como las sentimos. Así el jefe tiene la capacidad de ver el otro punto de vista. Normalmente la gente ve sólo un punto de vista y no las dos caras de la moneda.

    Ojalá seas lo que buscan y sigas con trabajo!

    By Blogger Angélica, at jueves, noviembre 15, 2007 10:44:00 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis