.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, enero 10, 2007

Como el Ave Fenix



Tengo la sensación en mi corazón, en mi alma, en mi piel, en mi sonrisa, que mi vida esta cambiando, con la llegada de este nuevo año, he aceptado dar vuelta la página a un monton de situaciones, sensaciones y relaciones adversas y muy amargas...




Y como el ave fénix, estoy renaciendo de las cenizas. Gracias a Dios cuento con amigos y amigas que me aprecian y que me han demostrado su amor y su apoyo en mis peores momento y ahora en que estoy empezando a REIR de nuevo, (por eso la foto).

Pido disculpas a Dios y a los que han estado a mi lado, por no haberme dado cuenta antes, de lo mal que lo estaba pasando y de lo egoísta que he sido al no reconocer y hacer caso de tantos y tantos consejos y buenos deseos que me brindaron. Y es que estaba bloqueada y ensimismada en querer resolver y salvar una situación que ya no daba para más.
Algo que me hizo recapacitar fue leer una frase que dice “Si Esta Roto, No Lo Arregles” (es un libro de Greg Behrendt). Esa simple frase me hizo pensar, que estas haciendo, si ya no puedes arreglar nada, y aunque lo arregles ya no será igual. (Cuanta verdad hay en esto).

Pero en fin, esto es lo que quería dejar grabado aquí, para que nunca se me olvide, que nada es para siempre.

Aunque todavía puede haber un poquito de pena en mi corazón, ya no es igual que ayer y cada día es menor.
Por que ahora estoy aprendiendo a vivir, y a sonreír de nuevo.

Gracias a todos los que me dejaron sus palabras de ánimo y de cariño, y les prometo que no volveré a desperdiciar ni un día de mi vida nuevamente.

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis