.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

domingo, mayo 05, 2013





Que feliz me siento, he recuperado la contraseña para acceder a mi Blog... y así poder seguir escribiendo la historia de mi vida... ahora que seré abuela, tengo tanto que escribir y  dejarle un legado a mi niet@.  han pasado tantos años, tanta agua por el puente, tengo buenas y malas historias que contar... puedo decir que estoy llegando a la plenitud de mi vida feliz, tengo unas espinitas que molestan el día  a día  pero ya las arrancare y seguiré adelante, ahora tendré un motivo mas para ser Feliz... Mi hija Nicole, me dará un niet@ aun no sabes si sera niña o niño...pero se que sera mi bebe... desde el 19 de enero que me entere que existía, me ha llenado la vida y mi corazón de mucha emoción y de mucha alegría... cuando pienso en el o ella, toda la tristeza o la preocupación que tenga en ese momento se transforma en alegría  en esperanza, en ilusión  en felicidad.  ansiosa estoy esperando su llegada. eso es por ahora...luego comenzare a ponerme al día con mi historia.


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis