.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, noviembre 14, 2007

Madre egoísta...






Tengo rabia, estoy enfadada conmigo misma, en estos días me he dado cuenta de lo egoísta que he sido durante estos trece años, de lo mezquina que he sido en pensar solo en mi bienestar, en mi felicidad, en mi comodidad. ¿Cómo he podido ser tan ruin?

Si les he fallado a ellos, ellos que no pidieron llegar a este mundo, ellos que tuvieron la mala suerte de que les tocara una mamá mala de la cabeza y del corazón. Una mamá sórdida, ingrata, calculadora, apática.

En todos estos años, me he obsesionado y desvelado sólo por mi bienestar, por mi felicidad, por mi comodidad, por mi satisfacción, por mi seguridad.

Deje de lado, las necesidades de ellos, si descuide sus preocupaciones, sus limitaciones, sus ansiedades, sus inquietudes, aflicciones, sus intereses, sus afectos, sus temores, sus penas, sus llantos.

Si esa he sido Yo. Una perona frívola, superficial, voluble, insustancial.

Gracias a Dios, en estos días me he podido dar cuenta de esta falta, este error que he cometido hacía ellos, MIS HIJOS. Como he podido ser tan miserable, tan infeliz, tan despreciable, tan cobarde.

Pero necesito enmendar esta situación, si es que todavía hay tiempo de salvar la relación con ellos. Estoy arrepentida de lo egoísta, despreciable y estúpida que he sido.

Ojala tenga la oportunidad de demostrar el arrepentimiento, dolor y remordimiento que siento. Y las ganas que tengo de hacer un cambio, de producir una metamorfosis desde adentro de mi ser y demostrarles lo mucho que los Amo, y pedirles perdón por todos estos años de negligencia como madre.

4 Comments:

  • Chuta, que fuertes declaraciones. La verdad que no creo que seas tan mala y tan ruín como te plantéas. De hecho, desde el momento en que te das cuenta de tus errores y quieres enmendarlos, ya me pareces una persona grande de alma.

    Yo no soy madre, así es que no podría entender tu egoísmo y tu sentido de la protección hacia sus hijos, pero no creo que sea tan malo como dices. Si han pasado sólo 13 años de todo esto que mencionas. Creo que es justo el momento de cambiarlo, porque los niños en la adolescencia es cuando se ponen difíciles. Y cuando pequeños ni siquiera se habrán dado cuenta de todo lo que dices que has sido.

    Te felicito igualmente por tu espíritu de superación. Personas como tú, son gratas de encontrar en el camino.

    Gracias por tu visita en mi espacio.

    By Blogger Angélica, at jueves, noviembre 15, 2007 10:40:00 a. m.  

  • Rosa Ester, lindo nombre, tengo una amiga que se llama asi, No te des tan duro, cierto es que todos cometemos errores en la educacion de nuestros hijos, pero no hay recetas para ello, los errores son parte de la vida que vivimos, no somos perfectos, no podemos serlo. Lo rescatable de tu posteo es que siempre sera bueno reconocer errores cometidos y enmendar el rumbo. Pero tratate bien, es parte del bien hacer las cosas.

    saludos

    By Blogger Jedog, at viernes, noviembre 16, 2007 12:05:00 p. m.  

  • Querida Rosa Ester, la Masoneria nos muestra en nuestros Templos la dualidad del ser humano mediante un dibujo de azulejos negro y blancos, todo esta ahì!!, entre los opuestos, el ser humano esta en el medio, tratando de decidir,....su eleccion es mala generalmente porque elige por color, no sabe que las claves no estan en el blanco o negro, en lo "visto" sino ue atras de ello, en lo velado...SUERTE!!

    By Blogger Jedog, at domingo, noviembre 18, 2007 8:06:00 p. m.  

  • Pasé a dejarte un beso.

    By Blogger Angélica, at martes, noviembre 20, 2007 1:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis