.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, septiembre 14, 2005

Hace Tiempo

Hace tanto tiempo que hable con él por última vez, y ahora que era un buen momento no lo hice. ¿Por que? .
Porque me da tanto pánico, me paraliza el sólo pensar en hablarle, en acercarme, o reclamarle algo.
Bueno pero me arrepiento ahora de no haberle dado mis condolencias por la muerte de su papá, al fin y al cabo él fue mi suegro muchos años atras.. Que habras sentido, que habras pensado de mi, que yo no estaba ni ahi con tu familia. No se como explicar lo que me paso, senti que debia mantenerme al margen, no se si habra sido lo mejor. Ni siquiera supe como actuar frente a mis hijos. talvez debi averlos acompañado al funeral, lo siento, siento mucho no haber estado ahi. talvez tu nunca sepas esto, pero por un momento me inmagine estado a tu lado junto a nuestros hijos despidiendo a tu papá. Solo me queda el consuelo de haber dicho una oracion por Don Carlos.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis