.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, diciembre 07, 2005

Conversar

Ayer me dispuse a conversar con Él, sobre lo ocurrido, pero no quiso se paro y se fue al dormitorio. Luego subi y estaba metido en la televisión y no quiso conversar, no quiso nada ni un abrazo, ni un cariño... nada.

Luego me dormi y tuve un sueño tan feo, veia todo cubierto de hielo, era un paisaje tenebroso...

Siento como que estoy en el lugar equivocado...

Es una sensación muy rara.

Bueno por lo menos lo intente. Ahora solo me queda esperar...

6 Comments:

  • hola Rosa, con todo respeto y es que no tengo nada que opinar, es más ni se como decirlo, pero él es muy injusto, y siento como si quisiera castigarte por lo que ocurrió. Tu no eres la única responsable, tu tb te cansas , tu tb trabajas, te esfuerzas por mantener el proyecto en común que tiene, no sé amiga, en lo personal soy una persona muy paciente y a mi enemigo le aguanto mucho, pero si veo que se esta aprovechando de la situación a la x********.
    Sé que no debería decir estas cosas, pero me carga cuando se dan estas situaciones en que siempre es la otra persona quien tiene la culpa y no se busca una solución en comun, más si estas dando el paso para conversar.
    Un abrazo fuerte y no decaigas ya?
    Mi enemigo me dijo una vez, si te equivocas y pides disculpas esta todo bien, pero no hay que rogar el perdón.
    Tu vales mucho por lo poco que te conozco y seguramente el tb, por algo estan casados. Pero que no se aproveche.

    Shuuuu me fui en la profunda.. sorry ya?

    By Blogger Rossana, at jueves, diciembre 08, 2005 4:06:00 p. m.  

  • Amiga;
    Gracias por tus palabras de animo, no te inmaginas lo bien que me hace saber que alguien piensa y siente como yo. Sabes que aun no hemos conversado y ni siquiera me ha buscado. yo lo he dejado no más, he tratado de mantenerme firme ya que tambien pienso que Ya le pedi disculpas hasta le pedi un abrazo y luego le pedi conversar y nada. Pero el todavia no cambia de actitud todavia me esta castigando no te inmaginas el dolor que esto me causa y es mas fuerte ya que trato de no demostrarselo...
    Amiga, porque seremos así, las mujeres tan sensibles.
    A veces me da rabia conmigo mismo de ser tan sensible, tan emotiva, tan sentimental.

    By Blogger Rosa Ester, at viernes, diciembre 09, 2005 9:15:00 a. m.  

  • hola,
    no entiendo la reaccion de el!
    esta haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero bueno los hombres piensan distinto a las mujeres....
    solo trata de conversar esto con el!

    ah... no hay que arrepentirse de como uno es. Lo sensible, es lo que nos hace especiales, unicas. Los hombres no tienen esta sensibilidad. solo nosotras...

    besos! me gusto arto tu blog!
    y que todo se solucione!

    By Blogger Dannitas, at viernes, diciembre 09, 2005 3:56:00 p. m.  

  • hola amiga, cómo va la vida? espero que mejor. Pase a saludarte, espero saber de ti en la semana ya?
    besitos y abrazos

    By Blogger Rossana, at domingo, diciembre 11, 2005 4:47:00 p. m.  

  • Esperar solo hara mas duro el despertar, la verdad por mas dura que sea es el mejor de los remedios. Para que alargar la agonia? es destructiva y nos oxida por dentro.

    Saca las fuerzas de tus entrañas y dile lo que tengas que decirle de una vez!

    Despues veras que pasara!

    Saludos
    Karl

    By Blogger Karl Andrews, at miércoles, diciembre 14, 2005 9:43:00 a. m.  

  • hola amiga, me gustaria saber como estàs?
    Hace dìas que no se de ti
    mi correo es chany74@hotmail.com, por si quieres escribirme alguna vez yz?

    By Blogger Rossana, at jueves, diciembre 15, 2005 4:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis