.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, diciembre 07, 2005

Conversar

Ayer me dispuse a conversar con Él, sobre lo ocurrido, pero no quiso se paro y se fue al dormitorio. Luego subi y estaba metido en la televisión y no quiso conversar, no quiso nada ni un abrazo, ni un cariño... nada.

Luego me dormi y tuve un sueño tan feo, veia todo cubierto de hielo, era un paisaje tenebroso...

Siento como que estoy en el lugar equivocado...

Es una sensación muy rara.

Bueno por lo menos lo intente. Ahora solo me queda esperar...

9 Comments:

  • hola Rosa, con todo respeto y es que no tengo nada que opinar, es más ni se como decirlo, pero él es muy injusto, y siento como si quisiera castigarte por lo que ocurrió. Tu no eres la única responsable, tu tb te cansas , tu tb trabajas, te esfuerzas por mantener el proyecto en común que tiene, no sé amiga, en lo personal soy una persona muy paciente y a mi enemigo le aguanto mucho, pero si veo que se esta aprovechando de la situación a la x********.
    Sé que no debería decir estas cosas, pero me carga cuando se dan estas situaciones en que siempre es la otra persona quien tiene la culpa y no se busca una solución en comun, más si estas dando el paso para conversar.
    Un abrazo fuerte y no decaigas ya?
    Mi enemigo me dijo una vez, si te equivocas y pides disculpas esta todo bien, pero no hay que rogar el perdón.
    Tu vales mucho por lo poco que te conozco y seguramente el tb, por algo estan casados. Pero que no se aproveche.

    Shuuuu me fui en la profunda.. sorry ya?

    By Blogger rossana, at jueves, diciembre 08, 2005 4:06:00 p.m.  

  • Amiga;
    Gracias por tus palabras de animo, no te inmaginas lo bien que me hace saber que alguien piensa y siente como yo. Sabes que aun no hemos conversado y ni siquiera me ha buscado. yo lo he dejado no más, he tratado de mantenerme firme ya que tambien pienso que Ya le pedi disculpas hasta le pedi un abrazo y luego le pedi conversar y nada. Pero el todavia no cambia de actitud todavia me esta castigando no te inmaginas el dolor que esto me causa y es mas fuerte ya que trato de no demostrarselo...
    Amiga, porque seremos así, las mujeres tan sensibles.
    A veces me da rabia conmigo mismo de ser tan sensible, tan emotiva, tan sentimental.

    By Blogger Rosa Ester, at viernes, diciembre 09, 2005 9:15:00 a.m.  

  • hola,
    no entiendo la reaccion de el!
    esta haciendo una tormenta en un vaso de agua, pero bueno los hombres piensan distinto a las mujeres....
    solo trata de conversar esto con el!

    ah... no hay que arrepentirse de como uno es. Lo sensible, es lo que nos hace especiales, unicas. Los hombres no tienen esta sensibilidad. solo nosotras...

    besos! me gusto arto tu blog!
    y que todo se solucione!

    By Blogger Dannitas, at viernes, diciembre 09, 2005 3:56:00 p.m.  

  • hola amiga, cómo va la vida? espero que mejor. Pase a saludarte, espero saber de ti en la semana ya?
    besitos y abrazos

    By Blogger rossana, at domingo, diciembre 11, 2005 4:47:00 p.m.  

  • Esperar solo hara mas duro el despertar, la verdad por mas dura que sea es el mejor de los remedios. Para que alargar la agonia? es destructiva y nos oxida por dentro.

    Saca las fuerzas de tus entrañas y dile lo que tengas que decirle de una vez!

    Despues veras que pasara!

    Saludos
    Karl

    By Blogger Karl Andrews, at miércoles, diciembre 14, 2005 9:43:00 a.m.  

  • hola amiga, me gustaria saber como estàs?
    Hace dìas que no se de ti
    mi correo es chany74@hotmail.com, por si quieres escribirme alguna vez yz?

    By Blogger rossana, at jueves, diciembre 15, 2005 4:16:00 p.m.  

  • Hola Rosa Ester,
    lo que está a continuación lo envié a tu correo pero rebotó, al final agrego la lista pero como es una planilla excel aparece algo distorcionada, si te interesa dime como te la hago llegar.

    Recién regreso de mis vacaciones y me encuentro con tu mensaje en mi blogg, accedí a tu sitio y leí algunos de tus escritos, me parecen muy profundos y es admirable tu capacidad para escribir, con lo poco que alcancé a leer te noto una persona muy sensible y hay algo de tristeza en tu decir. Pronto me haré el tiempo para poder disfrutar de todo lo que has publicado.
    Respecto a la lista te cuento que me estoy poniendo a tono nuevamente, te anexo la que corresponde a esta semana, está algo incompleta por lo mismo pero es lo que hay por ahora. Cuéntame si me puedes guiar para poner la lista en mi blog.
    Disculpa lo escueto de mi correo pero estoy comunicado desde mi trabajo y estoy en pleno cierre de mes.

    Un abrazo
    Osvaldo

    Lista de la semana
    Semana de 28/01/06 al 03/02/06
    Nota de pedido
    Ensaladas
    Tipo Producto Unidad cantidad precio unit. valor
    ensalada ajos c/u 150 0
    ensalada apio c/u 800 0
    ensalada berenjena c/u 0
    ensalada betarraga c/u 0
    ensalada brócoli c/u 500 0
    ensalada cebolla c/u 150 0
    ensalada cebollin 3 unidades 200 0
    ensalada cibulet paquete 200 0
    ensalada cilantro paquete 200 0
    ensalada coliflor c/u 0
    ensalada choclos c/u 150 0
    ensalada espárrago kilo 0
    ensalada espinaca kilo 0
    ensalada habas kilo 0
    ensalada lechuga escarola c/u 300 0
    ensalada palta hass kilo 1.500 0
    ensalada papas kilo 500 0
    ensalada pepino ensalada c/u 200 0
    ensalada perejil c/u 200 0
    ensalada pimiento morrón c/u 400 0
    ensalada pimiento amarillo c/u 400 0
    ensalada pimiento rojo c/u 400 0
    ensalada pimiento verde c/u 150 0
    ensalada porotos granados kilo 550 0
    ensalada porotos verdes kilo 500 0
    ensalada repollo c/u 500 0
    ensalada tomate kilo 500 0
    ensalada zanahoria paquete 350 0
    ensalada zapallo kilo 600 0
    ensalada zapallo italiano c/u 100 0
    Frutas
    Tipo Producto Unidad valor
    fruta clementina kilo 0
    fruta ciruelas kilo 0
    fruta chirimoyas kilo 0
    fruta durzanos kilo 0
    fruta Frutillas kilo 0
    fruta kiwis kilo 0
    fruta limónes kilo 0
    fruta manzanas Fuji kilo 0
    fruta naranjas kilo 0
    fruta peras kilo 0
    fruta piñas c/u 0
    fruta platanos kilo 0
    fruta sandia c/u 2.500 0
    fruta tangerinas kilo 0
    Congelados
    Congelados choclo kilo 1.400 0
    Congelados poroto verde kilo 1.400 0
    Congelados primavera kilo 1.400 0
    Otros
    Otros Aceitunas negras o verdes kilo 2.400 0
    Otros Almendras kilo 7.200 0
    Otros Avellanas kilo 7.200 0
    Otros Maní kilo 2.500 0
    Otros Nueces kilo 8.000 0

    Total pedidos 0
    Pedidos al 4949909 o 09-2372190 basualog@gmail.com

    By Blogger FRUTOS Y VERDURAS, at miércoles, febrero 01, 2006 6:43:00 p.m.  

  • Hola Rosa Ester, he tenido algun tiempo para leer tus escritos y la verdad es que te noto algo depresiva, debes darte un sacudón o que alguien te lo dé y te saque de este estado de ánimo en que te encuentras. Prometiste escribir cosas más alegres este año y espero que asi lo hagas, el cambio hacia un ambiente más optimista debe partir de ti.
    Un abrazo y que todo comience a salir bien para ti.
    osvaldo

    By Blogger FRUTOS Y VERDURAS, at martes, febrero 07, 2006 12:51:00 p.m.  

  • Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

    By Anonymous Anónimo, at sábado, marzo 17, 2007 2:53:00 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis