.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, octubre 12, 2005

Nicole




Hoy quiero escribir sobre mi querida y linda hija Nicole, ella está en cuarto año de enseñanza media técnico profesional en la especialidad de Administración de Empresa, ayer empezó una pre-práctica de dos semanas en una empresa, mi niñita llegó cansadita y con hambre, hoy llevo colación como para un regimiento. En la mañana cuando se levantava decia que prefería aguantar a los profesores pesados que tiene en el colegio pero no estar todo el día en la oficina.
Que lata tener que cambiar nuestros años de colegio por los de adultos no les parece así.
Quiero decirle a mi niña, que disfrute este tiempo que le queda de colegio al máximo, despúes se extrañan muchisimo, y que se tome con calma el entrar a la etapa adulta de su vida, ya que es un cambio muy brusco que aproveche que todavia puede contar conmigo y su familia, lo que si que lo que haga lo haga con mucha responsabilidad, que por donde pases sea colegio, empresa, trabajo, amistades, etc. siempre deje una muy buena imagen de ella, de una persona responsable, cuidadosa, honesta y muy Mujer.
Hija ánimo que empezaras a vivir la vida de una manera distinta, no quiero asustarte pero debes ser muy muy fuerte y hacerte respetar siempre.
Te Amo, te amo por ser mi hija, por ser como eres, Te Amo con orgullo de una mamá chocha de tener una hija ya grande.

7 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis