.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

lunes, octubre 17, 2005

¿Que Ocurrió?

¿Seré yo? ¿Será él?, ¿seremos los dos?.

Necesitamos un cambio, renovarnos nos hemos contaminado con tanta rabia con tantos rencores.

¿Nos seguiremos amando? o solo estamos juntos por no estar solos?.

¿Me duele mucho cuando me ofende y ya se ha hecho una costumbre y cuando le reclamo me hecha la culpa a mi?. esta bien esto?.

Estabamos bien o yo creia que estabamos bien, pero el sabado me insulto y me dolio mucho y aún me duele.

¿Porque me afectara tanto?, quisiera que no me afectara, no caer en este juego de dudas y no saber que hacer.

Quiero no sentir miedo, quiero no pensar, no sentir.

5 Comments:

  • A veces preferimos cerrar los ojos, pero con eso sólo dejamos de ver, lamentablemente (o afortunadamente??) seguimos sintiendo.

    Un abrazo querida. Arriba el ánimo..¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, octubre 19, 2005 6:54:00 a. m.  

  • Hola amiga, tantos días sin leerte, sabes ? no sé si estos hombres son o se hacen.... o es que yo los justifico, pero a veces ellos no se dan cuenta cuando meten la pata a fondo con nosotras, es como si el llevar una vida juntos les da el derecho de no medirse cuando abren la boca o cuidar su actitud hacia nosotras.
    Me he preguntado lo mismo que tu muchas veces, y creo que debe ser algo mas que costumbre no?

    Que estes bien
    un abrazo grande

    By Blogger Rossana, at viernes, octubre 21, 2005 2:38:00 p. m.  

  • El mundo puede decir lo que quiera, o nos pueden expresar su sentir y su rabia. Creo que lo sano es saber por qué nos duele, por que tenemos miedo.
    Nos pueden decir que somos lo peor que hay en el mundo, y lo más probable es que nada sea verdad..excepto si nos toca alguna fibra emocional..o una herida mal cerrada. Rosa Ester que es lo que no quieres ver?
    No importa lo que piensen o quieran los demás.. qué quieres tu?
    Un abrazo.

    Marge

    By Blogger Marge, at domingo, octubre 23, 2005 4:02:00 p. m.  

  • hola amiga pasaba a visitarte pero no te encontre, ni tecito para tomar asi que me voy.. para la próxima será no?
    Cómo estás? la familia?
    muchos cariños


    nos estamos leyendo

    By Blogger Rossana, at miércoles, octubre 26, 2005 2:57:00 p. m.  

  • Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
    » »

    By Anonymous Anónimo, at lunes, octubre 02, 2006 7:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis