.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

jueves, octubre 27, 2005

Amar

"Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo más doloroso es amar a alguien, y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes, tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo".

Estas palabras son de la Madre Teresa de Calcuta, y las leí en un post de
http://mambru69.blogspot.com,,

Todavia me estoy preguntando si será verdad?....

2 Comments:

  • Gracias por el link a mi Blog...¿que te puedo decir?...la evidencia empírica en mi caso puede demostrar estas maravillosas palabras de la Madre Teresa...después de vivir hasta los 30 años, pateado, dolido, traicionado, herido y enajenado muchas veces por el amor...me declaré incredulo...y entonces apareció una maravillosa mujer, que me ama y a la que amo profunda a intensamente, tal y como el dìa que la conocí, hemos formado una maravillosa familia y vivimos felices, con momentos buenos y malos como todos...
    Simplemente para llenarte debes vaciarte...dejar ir lo malo, dejar lo que no fue atras...y esperar...con los ojos cerrados y el corazon abierto...
    Nos leemos...tu me lees...yo te leo.
    Atte.
    Mauricio

    By Blogger Mauro, at jueves, octubre 27, 2005 4:44:00 p. m.  

  • Hay quienes dicen que para construir es necesario demoler...
    Agradecidos , como dice la Madre Teresa... hay que serlo siempre, sea bueno o sea malo... porque de qué otra manera sabrías apreciar el bien, si no es diferenciándolo del mal???
    Un beso.. Rosa... y gracias por visitarme...

    By Anonymous Anónimo, at lunes, octubre 31, 2005 3:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis