.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, diciembre 28, 2005

La Tregua


Este regalo me lo hicieron mis lindos hijitos Nicole y Cristóbal,
En su dedicatoria dice "Para una persona a la cual queremos mucho. A pesar de que el Viejito Pascuero se demoro... igual llego. "Mas vale tarde que nunca". Ojala te guste. Te Keremos Mucho Tus Hijos".
La dedicatoria porque es muy significativa para mi..., ya que para noche buena cuando nos entregamos los regalos, ellos no tenian nada para mi..., pero ayer martes 27, llegaron los dos a mi oficina a la hora de almuerzo con este regalo.... Pueden inmaginarse lo emocionada que me senti..., no niego que estaba un poco tristona ya que ellos estaban muy preocupados del regalo para el papá. Pero con esta sorpresa, se me olvido todo.
Los AMOOOOO,
Gracias por ser mis HIJOS...

1 Comments:

  • Rosa Ester: Hoy jueves llegué muy tarde a casa, cansada y agotada por el calor. Para variar los hijos adolescentes no nos dan TREGUA.Vengo llegando de tratar de solucionar un entuerto que mi hijo provocó en la universidad que estudiaba. Bueno, en fin. Es lo que hay.
    Rosa leí tus comentarios dejados en mi blog. Uno me llegó repetido.
    Gracias y chaoooooooooooo.

    By Anonymous Anónimo, at jueves, diciembre 29, 2005 8:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis