.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

domingo, diciembre 25, 2005

NAVIDAD





Son mis sinceros deseos para todos mis amigos y los anonimos que visitan mi blog.

Debo confesar que me gustaba más la Navidad cuando era niña, cuando solo esperabamos que llegara el Viejito Pascuero trayendo los regalitos, a veces pediamos lo que queriamos pero no nos preocupaba tanto el que nos trajera lo pedido, esperabamos ansiosos que nos trajera un regalito fuera lo que fuera nos alegrabamos y difrutabamos igual.

Ahora con tres hijos cual de todos mas pedigueño, quede rendida buscando sus regalos ya pedidos con aterioridad. creo cumpli con lo solicitado. pero he quedado en la ruina y agotada hasta decir basta. Pero creo la culpa no es de ellos, es de este sistema en el que estamos enbarcados... un sistema muy consumista. (pero no voy a ahondar en esto, solo queria desahogarme un poco).

Ver la carita de felicidad y curiosidad de mis niños al ver los regalitos en el arbol de pascua, es tan emotivo, tan llenador, es ahí cuando siento que todo el esfuerzo ha valido la pena.

Amo a mis niños a Nicole, Cristóbal, Michelle. y cuando no puedo darle lo que ellos esperan me siento muy mal. aunque mi mamá me dija que hago mal. Pero como no darle a los hijos todo que piden.

En todo caso la que mas agradece es la Michelle la más chica. Los otros dos no estan ni ahi, reciben los regalos y se desaparecen... de la escena familiar..

Mucho cariño para todo el que me leaa. y MUCHAS BENDICIONES...

3 Comments:

  • Hola amiga, a todos creo nos pasa un poco así, con estos hijos modernos, el mio menos mal pide lo que el viejito l quiera traer, pero si fuera esto..... me dice jajajjaja.
    Pero ver su carita llena de emoción vale todo los sacrificios que una pueda hacer.
    Nos estamos visitando

    By Blogger rossana, at lunes, diciembre 26, 2005 3:55:00 p.m.  

  • HOLA ROSA ESTER. TAMBIÉN TE DESEO UN MUY BUEN AÑO NUEVO, PERO LO QUE MÁS DESEO PARA TI ES QUE APRENDAS A QUERERTE UN POCO MÁS, A VALORARTE POR LO MUCHO QUE VALES, pIENSA EN LA GRAN MUJER QUE ERES, EN LO QUE DEBES CUIDARTE PARA ESTAR BIEN PARA TI Y PARA TUS HIJOS. NO MENDIGUES AMOR ,ES PROBABLE QUE ´EL NO TE SEPA VALORAR Y NO TE MEREZCA . BUSCA EL VERDADERO AMOR.
    SUEEEEEEEEEEEEEERTE

    By Anonymous MYRTA BARRA H., at miércoles, diciembre 28, 2005 9:04:00 p.m.  

  • Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

    By Anonymous Anónimo, at viernes, febrero 16, 2007 3:58:00 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis