.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

viernes, diciembre 16, 2005

Dia de Votaciones

El domingo 11 (día de votaciones) me fui a la casa de mi mamá luego de dar mi voto a mi Candidato, mi enemigo se fue a casa de su Papá para acompañarlo ya que él es viejito y votan en la misma mesa. Luego nos comunicamos por teléfono le pedí que me fuera a buscar y no quiso, , así que yo me di licencia y me quede a dormir en casa de mi mamí. Imagínense como estaba al otro día, “que que me creía? Que si me mandaba sola, y que que sé yo ¿ en fin un montón de cosas mas pero yo hice oídos sordos y no infle…
Después ya de un par de horas, estaba de lo mas calmadito, y hasta pudimos conversar de todo lo que había pasado anteriormente.. Luego de eso hemos estado súper bien…

Que me dicen,, ¿Son bien raros los hombres?…..

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis