.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

lunes, mayo 22, 2006

Un sueño???


Anoche tuve un sueño…en que Dios me hablaba, !!!yo estaba muy muy triste, angustiadísima, como es mi costumbre desde hace un tiempo y él decía que ahora yo estaba como una rosa en el desierto, una rosa seca muy seca, muy sola, tosca con grandes espinas y todo a mí alrededor era árido… pero él me decía que si yo tenia fe en él y me decidía a luchar por mi vida y con mucha paciencia volvería a florecer, volvería a vivir… a ser Feliz… y todos verían lo hermosa que soy. Porque dentro de esa flor seca que era ahora había una mujer llena de vida que quiere gritarle a la vida que existe, que es y que esta ahí!!!.

Me pregunto si ese sueño es producto de mi inconsciente que ya no da mas por esta vida que estoy llevando o de verdad será Dios que me hablo…

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis