.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

viernes, mayo 12, 2006

Las diferentes imagenes que tenemos de nuestra madre:

4- AÑOS DE EDAD... Mi mamá puede hacer cualquier cosa

8- AÑOS DE EDAD... ¡Mi mamá sabe mucho! ¡Un montón!

12- AÑOS DE EDAD... Mi mamá no sabe absolutamente todo

14- AÑOS DE EDAD... Naturalmente, mamá tampoco sabe eso.

16- AÑOS DE EDAD... Mi mamá, ¡ es tan anticuada !

18- AÑOS DE EDAD... La vieja, está totalmente fuera de época

25- AÑOS DE EDAD... Bueno, puede ser que sepa algo al respecto

35- AÑOS DE EDAD... Antes de decidir, ¿porque no pedimos la opinión de mamá?

45- AÑOS DE EDAD... Me pregunto: ¿qué habría pensado mi mamá al respecto?

65- AÑOS DE EDAD... Ojalá pudiera conversarlo con mi mamá






4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis