.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

viernes, agosto 18, 2006

"Quiero sanar mis heridas"


Este proceso que estoy viviendo ha sido muy duro. He sentido un gran quiebre, una decepción muy fuerte que me ha hecho sentir que el amor que sentía o que sentían por mi se ha muerto.

Me he sentido sola emocionalmente, de repente me angustio mucho, siento una gran melancolía, pero otras me da rabia, rabia con él. Pero también pienso que fue una decisión aunque muy meditada no por eso menos dolorosa, que Yo tome.

Necesito sanar mis heridas, necesito estar bien para y por mis hijos, quiero luchar por mis hijos, lograr ser una familia normal y feliz. Sé que el camino es difícil pero me siento esperanzada y con ganas de lograrlo.

Debo confesar que al tomar la decisión de apartarme de él, he perdido el MIEDO al futuro, estoy mas abierta a aceptar lo que venga, estoy como más relajada en cuanto a la vida misma.

Creo que es hora de empezar a vivir ciertas cosas que me he saltado por estar a su lado. Mis amigas de juventud por ejemplo, las que sin darme cuenta las fui dejando de frecuentar, mis clases de aeróbica, (él decía que para que, que a quien quería impresionar), mis tertulias con mi gran amiga Edith y su familia, mis visita al cine a ver la película de estreno, mis salidas a donde tuviera ganas el día domingo después de misa. Y tantaas y tantas otras cosas que uno no se da cuenta va dejando en el camino por seguir y tratar de hacer que la relación funcione. (Que locura más grande).

Necesito sanar mis heridas, quiero estar bien para mí, quiero volver a ser la mujer que goza de la vida, del aire libre, del mar, del sol, del baile, de la música actual, de las películas románticas, de los libros de Isabel Allende, de Marcela Serrano de Paulo Cohelo sin que nadie me critique por que me quedo hasta tarde leyendo, quiero prender velas e incienso en mi cuarto sin que a nadie le moleste, pero por sobre todo “QUIERO APRENDER A VIVIR SOLA”

7 Comments:

  • lo importante en esta vida que estás cpmenzando de nuevo "sola" es ser tu misma, hacer toddo lo que te de la gana sin estar preocupada por lo que diga el resto, ademas tienes la compañia de tus hijos y es importante que hayas cerrado esa puerta que te perturba y poder abrir otra pero tu poniendo las condiciones y la forma de vivir esa vida
    cariños y que estes bien

    rikardo

    By Blogger Rikardo, at viernes, agosto 18, 2006 10:03:00 p. m.  

  • ahora es tu momento. El amor exige ciertas renuncias, pero no a costa de tu felicidad.
    Lo lograrás
    un abrazo
    erika

    By Blogger Erika Contreras, at sábado, agosto 19, 2006 2:48:00 a. m.  

  • con tener esos deseos, ya estás en la mitad de la montaña. Fuerza.

    By Blogger Gonzalo Villar Bordones, at sábado, agosto 19, 2006 6:54:00 a. m.  

  • Vas a sanar tus heridas, tenlo por seguro. En un par de meses empieza la primavera, la luz de sol ayuda a vernos de otra forma. Qé lindo el dibujo de tu hija, los colores me alucinaron...

    By Blogger isabel pla, at sábado, agosto 19, 2006 6:55:00 p. m.  

  • Y después del gran paso, viene el duelo, pero pasa y están intentando hacer lo que querías y ser libre de hacer tu vida.

    Tienes fuerza y valentía y eso te lo admiro profundamente.

    Que estes super bien, hablamos por msn.

    Mil cariños

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at domingo, agosto 20, 2006 9:18:00 p. m.  

  • Rosa Ester: Ayer descubrí tu blog y me quedé pegada leyéndote hasta las tantas de la madrugada, me encantó tu honestidad,la forma en que narraste todo este proceso...me sentí identificada con muchas de tus reflexiones.
    Felicitaciones por haber cumplido un año en la blogósfera, que sean muchos más, yo estaré ahí leyéndote.
    Un abrazo

    By Blogger porteña, at viernes, agosto 25, 2006 8:05:00 a. m.  

  • Dios en el mejor amigo, y hacer la penitencia por amor es lo mejor de
    la vida.
    Rafael

    By Anonymous RAFAEL, at martes, agosto 25, 2009 7:00:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis