.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

domingo, diciembre 24, 2006

El sueño de María




"Tuve un sueño, José. No lo pude comprender, realmente no; creo que se trataba del nacimiento de nuestro hijo.
La gente estaba haciendo los preparativos con casi seis semanas de anticipación. Decoraban las casas y compraban ropa nueva.
Salían de compras muchas veces y adquirían sofisticados regalos. Algo insólito, los regalos no eran para nuestro hijo.
Los envolvían con finísimo celofán y los adornaban con preciosos moños; todo lo colocaban debajo de un árbol también, de las ramas colgaban esferas, foquitos multicolores y adornos que brillaban. Había una figura en el alto del árbol: me parecía un ángel; era verdaderamente hermoso.
La gente se sentía feliz y sonriente; todos se veían emocionados intercambiando regalos.
José, no quedó ninguno para nuestro hijo. Sabes, creo que ni siquiera lo conocían, pues nunca mencionaron su nombre.
¿No te parece extraño que la gente se meta en tantos problemas para celebrar el cumpleaños de alguien que ni siquiera conocen?
Tuve la extraña sensación de que si nuestro hijo hubiera estado en esa celebración, hubiese sido un intruso.
Se veía todo tan hermoso, José, y todo el mundo tan feliz, pero yo sentí ganas de llorar.
¡Qué tristeza para Jesús no ser recordado, y tal vez tampoco deseado, en su propia fiesta de cumpleaños!.
Estoy contenta porque sólo fue un sueño. Pero, qué terrible José, si eso hubiese sido realidad"



"Para todos Una Feliz Navidad y los mejores deseos para el nuevo año que se inicia en compañía de sus seres queridos."

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis