.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

sábado, diciembre 02, 2006

No me enseñaste...



Llama no importa la hora, que Yo estoy aquí,
entre las cuatro paredes de mi habitación,
y es importante al menos decirte que esto de tu ausencia duele
y no sabes cuanto.

Ven aparece, tan solo comunícate,
que cada hora es un golpe de desolación,
es demasiado aburrido no estar a tu lado

Ven que mi alma no quiere dejarte ir,
que los minutos me asechan, aquí todo es gris,
que alrededor todo es miedo y desesperanza.

Ven que nunca imaginaba, como estar sola,
que no es nada fácil cuando te derrotan,
que no sé que hacer, que aquí no queda nada de nada.

No me enseñaste como estar sin ti,
y que le digo yo a este corazón,
si tú te has ido y todo lo perdí,
por donde empiezo sí todo acabo.
No me enseñaste como estar sin ti,
como olvidarte si nunca aprendí,

Llama y devuélveme todo lo que un día fui,
esta locura de verte se vuelve obsesión,
cuando me invaden estos días tristes,
siempre recuerdo mi vida,
Yo como te amo.

Ven que mi cuerpo la pasa extrañándote,
que mis sentidos se encuentran fuera de control,
es demasiado aburrido no estar a tu lado.

Ven que nunca imaginaba como estar sola,
que no es nada fácil cuando te derrotan,
que no se que hacer, que aquí no queda nada de nada.

No me enseñaste como estar sin ti,
y que le digo yo a este corazón,
si tú te has ido y todo lo perdí,
por donde empiezo sí todo acabo,
como olvidarte si nunca aprendí.
Por donde empiezo sí todo acabo.

(Thalia)

(Las canciones reflejan lo que siente mi corazón, mi alma, mi cuerpo en este tiempo).


3 Comments:

  • Para esta vida tuya...

    Me matas corazón
    (Daniel Guerrero)

    Que haces que me quemas
    cuando miran tus ojos
    que haces que aceleras mi respiración
    que haces tú por mí
    que haces tú por mí
    Que haces con mi cuerpo
    que extraña tus caricias
    que haces que hipnotizas mi forma de amar
    que haces tú por mí
    que haces tú por mí
    que haces tú por mí
    maldita traición
    no ves que tengo miedo
    Me matas corazón y juegas a perder
    me matas y me obligas a caer a tus pies
    me matas corazón herido de amor
    herido de amar siempre en silencio
    me matas corazón
    me matas corazón.
    Que haces que me entregas
    la llave de tus sueños
    que haces que me enferma volverte a besar
    que haces tú por mí que haces tú por mí
    Que haces tú por mí maldita traición…
    Me matas corazón…

    By Anonymous Anónimo, at domingo, diciembre 03, 2006 12:06:00 a. m.  

  • Que decir!?

    Ojala el tiempo de extrañar se termine pronto...y llegue el tiempo de encontrar o de re-encontrar... :)

    buena estrella para ti

    salu2 Karlo

    By Blogger Karlo, at miércoles, diciembre 06, 2006 1:38:00 p. m.  

  • Cómo darte consuelo?
    Sólo decirte que nada es eterno y el sufirmiento pasará. Confianza , Fe.
    Un abrazo cariñoso
    erika

    By Blogger Erika Contreras, at viernes, diciembre 08, 2006 5:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis