.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

domingo, mayo 12, 2013



Hoy es el día de la Madre, y quiero saludar a mi bella madre, mi mama Rosa Padilla, una gran mujer... luchadora, esforzada, siempre con ganas de hacer cosas... amante de su casa, de sus hijos de sus nietos, de toda su familia... de su perro Bam Bam (que ya no esta), de su Agustina a quien añora todos los días... mi madre la mujer que aposto por mi y me dio la vida, la mujer que día a día me acompaña y me hace sentir la hija mas amada, mi madre la que me ha ayudado a criar a mis hijos, a regalonearlos, a cuidarlos y la que nos ha enseñado a todos nosotros los valores de la vida... a tener amor por el prójimo aunque este nos desilusione  a tratar de ser buenos amigos y buenos vecinos, sin molestar a nadie... a tener amor y comprensión por la familia... ella mi linda madre... a quien amo con todo mi corazón con toda mi alma y a quien bendigo y le ruego a Dios me permita tenerla muchos años mas cerca nuestro, así como es ella.


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis