.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

viernes, septiembre 16, 2005

Fin de Semana

Hoy comienza mi fin de semana, el fin de semana del cumpleaño de Chile.
Estoy terminando un dia laboral un tanto relajado, aca en la empresa hay un asado y una empanada pero no creo pueda quedarme. debo cumplir mi rol de mamá, mis hijas bailan en sus respectivos colegios hoy en la tarde/noche asi que tengo que ir a casa a ayudar ami hija michelle a arrglarse y luego llevarla al colegio, despues que baile tendre que salir corriendo al colegio de mi hija Nicole para poder alcanzar a verla bailar. despues si me alcanza el tiempo quiero pasar a saludar a mi Tia Lila que va a celebrar su cumpleaños..... .despues irme a mi casa en San Bernardo a dormir... Mañana quiero ir a ver a mi Papa pero la Michelle esta invitada a un Cumpleaño donde una vecinita, no se que hare.. el dia domingo 18 iremos donde mi mama a celebrar, pero antes quiero ir a la Iglesia, el Lunes estamos invitados donde mi Suegro...todavia no se si iremos espero que si.
Buen panorama o no? espero poder disfrutar el fin de semana....

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis