.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

viernes, diciembre 30, 2005

ADIOS 2005


SIENTO TRISTEZA, DESDE HACE UNOS AÑOS ATRÁS EN ESTA FECHA ME DA POR ANALIZAR TODO LO ACONTECIDO EN EL AÑO. NO QUIERO ANALIZAR ESTE AÑO… ESTOY SEGURA QUE LA BALANZA SE CARGARA AL LADO NEGATIVO.

EL 2005 NO HA SIDO UN BUEN AÑO, NO PARA MI POR LO MENOS… HE PERDIDO MUCHO, EN LO ECONÓMICO, EN EL AREA FAMILIAR, (EN MI YO… HE PERDIO MI AUTOESTIMA, MI 56DIGNIDAD, SIENTO MUCHA RABIA EN MI INTERIOR, RENCOR, Y MUCHO MUCHO DOLOR…. SI DE MI DEPENDIERA ESTE AÑO HABRIA DEJADO DE EXISTIR.
TAL VEZ EN UN TIEMPO ME ARREPIENTA DE DECIR ESTO PERO ASI ES AHORA).

HOY SIENTO QUE JUNTO CON TERMINAR UNA AÑO MAS ESTA TERMINANDO UNA ETAPA, UN CICLO Y SIENTO QUE ME QUEDA PENDIENTE ALGO. QUE ALGO NO HE HECHO Y LO PEOR ES QUE NO SE QUE ES….SIENTO UNA ANGUSTIA COMO DE FUSTRACION. (ES ALGO DIFÍCIL DE EXPLICAR). Y ESTO NO ME DEJA AFERRARME A LA ESPERANZA DE QUE EL PROXIMO AÑO SEA UN MEJOR AÑO, NECESITO QUE SEA UN BUEN AÑO, UN AÑO PLENO…UN AÑO CON AMOR, CON UN PLENITUD DE VIDA.

YA ME RESULTA APETETICO TODO LO QUE ME CURRE. QUIERO UN AÑO PARA MI.
UN AÑO EN EL QUE PUEDA ENCONTRARME CON MIGO MISMA. UN AÑO EN QUE LOGRE MI REALIZACIÓN PERSONAL. UN AÑO EN QUE ME SIENTA FELIZ…. QUIERO DISFRUTAR DE LA VIDA DIARIA. DE MIS HIJOS, DE MI TRABAJO, DE MI ESPACIO… QUIERO TIEMPO PARA ESCRIBIR PARA LEER.

ESCRIBIENDO TODO ESTO ME DOY CUENTA QUE HE ESTADO VIVIENDO MUY ACELERADA. Y ANDANDO DE UN LUGAR A OTRO. TANTO FÍSICA COMO PSICOLÓGICAMENTE.
ESTOY CANSADA, AGOTADA, NECESITO UN RELAX PERO CREO QUE NI VACACIONES TENDRE ESTE VERANO…LAS COSAS NO SE HAN DADO COMO DEBIERAN..


BUENO PERO NO PUEDO SER TAN NEGATIVA, TAMBIEN DEBO AGRADECER A DIOS POR LAS BENDICIONES QUE ME HA REGALADO ESTE AÑO. COMO QUE MIS HIJOS ESTEN BIEN, QUE NO ME FALTE NADA PARA ELLOS. QUE TENGO TRABAJO, Y QUE TENGO AL RESTO DE MI FAMILIA COMPLETA TODAVÍA.

SOLO ME QUEDA ESPERAR QUE ESTE FIN DE AÑO SE LLEVE TODO LO NEGATIVO, TODAS LAS MALAS VIBRAS, TODO TODOOOOO LO MALOOOOOOO.

PROMETO ESCRIBIR COSAS MAS ALEGRES EL PROXIMO AÑO…

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS “BLOGGER” QUE ME HAN LEIDO Y ME HAN DEJADO SU APOYO, SU COMENTARIO Y SU CARIÑO…

COMO NO AGRADECER A ESTA COMUNIDAD BLOGGERA TODO LA SATISFACCIÓN QUE SIENTO AL LEER LO MAYOR CANTIDAD DE BLOG QUE PUEDO. ME ENCANTA EL ROMANTICISMO DE ROBERTO, LA PICARDIA DE SANDRA, LA CULTURA DE IVETTE, Y EL CARIÑO Y AMISTAD DE ROSSANA. Y MUCHOS OTROS QUE SIEMPRE VISITO GRACIAS A TODOS…Y UN AÑO MUY PROSPERO PARA CADA UNO DE LOS INTEGRANTE DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO DE LOS BLOG.


CARIÑOS
….

2 Comments:

  • Hola amiga, Cómo va la vida?
    Sabes es bueno desahogarse de vez en cuando, creo que no esta mal mostrar las penitas del alma, todos las tenemos, pero no hay que decaer, de lo malo siempre podemos sacar algo bueno,cuesta, pero se puede.
    Creo que este año puede ser mejor, si nos planteamos positivamente, recuerda que siempre después de la tormenta, huracan, tornado, Tsunami lo que venga, siempre después sale el sol y si pasamos por periodos malos, seguramente es Dios o alguien depende de tu fé que quiere vernos crecer.

    Feliz año amiga
    Un abrazo fuerte
    ya te enviare las fotos jijijiji

    By Blogger Rossana, at martes, enero 03, 2006 4:00:00 p. m.  

  • Nuevo año... nuevos proyectos!!!
    enciende una velita rosada los viernes para el amor y pon canela en ramitas por tu casa para limpiar los malos ratos.
    Besitos... en esta vida la cosa va como el ying y el yang... unos años son soleados y otros estan nublados... pero eso no quiere decir que no haya sol.

    By Blogger Bruja_In_Love, at jueves, enero 12, 2006 7:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis