.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

sábado, junio 17, 2006

Colapso


Paso lo que tenia que pasar, COLAPSE... llegue al médico y me dio licencia. Pasaron muchas cosas en estos días... en lo familiar, en lo laboral, en la pareja... en mi interior, en mi espiritú. Ahora solo a descansar y esperar que pase lo que tiene que pasar... lo dejo todo en manos de Dios.... yo no estoy en condiciones de seguir, ni de decidir nada por el momento.

Espero cuando vuelva a escribir sobre mi vida, ya pueda escribir desde un punto de vista distinto.


5 Comments:

  • Hola, es bueno dejar en manos de Dios las cosas cuando uno no las puede manejar.

    Yo he pasado mil depresiones, sigo y seguiré en tratamiento, pero si sé que uno se cae mil veces, pero siempre se levanta.

    Mucha fuerza, recuperate y dale tiempo al tiempo.

    Muchos cariños

    María Paz

    By Blogger Águila libre, at viernes, junio 23, 2006 10:07:00 p. m.  

  • Rosa Ester.
    En la vida hay momentos para todo, para reír, llorar, estar bien o mal. Tu la estás pasando mal ahora, pero llegará el momento de renacer. Te lo aseguro todo pasa.
    un gran abrazo
    erika

    By Blogger Erika Contreras, at viernes, junio 30, 2006 4:50:00 p. m.  

  • Estamos en constante cambio.

    El universo se mueve en ciclos.

    Ten por cierto que si hoy observas la vida desde el fondo de un valle, mañana lo podrás ver desde la cumbre de una montaña.

    Saludos

    By Blogger Pipiolex, at domingo, julio 02, 2006 10:41:00 a. m.  

  • Hola Rosa Ester:
    Me gustaría saber cómo estás?,..me siento muy preocupada por tu situación, me gustaría si puedo ayudar en algo de manera concreta.
    Creo que estas muy triste y deprimida... entiendo que es dificil armarse de ánimo, pero por favor no decaigas, busca ayuda y sal de dónde estas.. si quieres me puedes contar...

    Me puedes escribir directamente a margesinhomero@gmail.com

    Te envio muchos cariños,


    Marge

    By Blogger Marge, at domingo, julio 02, 2006 12:54:00 p. m.  

  • hola rosy, pasa a saludar
    te dejo un abrazo

    By Blogger Rossana, at miércoles, julio 05, 2006 9:57:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis