.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

jueves, septiembre 22, 2005

Dieciocho

Que fantastico ya es Jueves, que pase luego la jornada laboral, quiero irme a mi casita, es que estoy agotada, despues de un fin de semana dieciochero, solo sueño con otro fin de semana para descansar (dormir) y descansar.
Hace mucho tiempo que no disfrutaba de un dieciocho en familia, y comiendo de todo cuanto habia. Mi familia materna es como la cancion de Pimpinela (la familia), Cuando nos juntamos es tudo un rebuelo, las bromas, las tallas pesadas, los abrazos, los gritos, etc. pero nos queremos. Mis tias cual de toda mas pelusona, mis primas lindas todas ellas, son todas menores que yo asi que son como mis sobrinas las quiero mucho a todas. Mi abuelita linda ella, es una viejita de 84 añitos, pero super bien conservados, es la que pone orden en la mesa cuando estamos de talla en talla. Mi hermano siempre tan serio, en un principio es todo cara de palo, de viejo mañoso (tiene 38 años solterito), pero luego de unos buenos SALUD con mi abuelita, se pone alegre y comienza con las tallas tambien. Mis hijos tan cabros chicos que son, los mando a algo y ni me pescan, y me dicen que soy pesada, (se lucen los lindos). y mi perry tan poco sociable, pero lindo él, se puso a freir las empanadas, agradesco a mis tias por no ponerlo a prueba con las tallas, asi que lo paso bien. Mi mamá ella es todo un personaje, le gusta preocuparse de la comida, de la mesa, de que no se nos pase la hora para el almuerzo y se enoja y se pone mal genio, pero sin ella no se harian estas tertulias. Creo que es el centro de toda la historia de las Hermanas Padilla. Gracias mamá por darme una familia maravillosa, una casa linda y muy lindos recuerdos para mis hijos y mis futuros nietos..
Con tanto recuerdo me dio hambre y sed..... ire almorzar si puedo luego escribo mas.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis