.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

viernes, septiembre 23, 2005

Me siento Sola

Me siento tan mal, creo que la vida me esta pasando la cuenta, este año ha sido negro para mi. Creo que no fue buena idea cumplir 40 años, siento que he fracasado en todos los aspectos de mi vida. Estoy cansada, agotada, agobiada y me siento muy triste. y MUY SOLAAAA.
Necesito a alguien que me escuche, que me regalonee, que me entienda, que me mime, que me apoye, que me Ame. Sera mucho pedir? No me gusta sentir asi.

9 Comments:

  • Rosa Estér, no te imaginas cuánto sentido me hace leer lo que escribes, yo muchas veces me he sentido así, de hecho el tema de la edad, de las metas no cumplidas, de la soledad, de los amores que no resultaron, de los amores que no se olvidan, del trabajo que no alcanzaste y la plata que te falta, de la casa propia y el auto que no tienes, de la vida y las oportunidades que a otros, y ami no, les ha brindado la suerte y que más encima son más chicos que uno, de las arrugas que ya se empiezan a notar, del rollo en la cintura que no puedes desintegrar...UF!!! tantas cosas y que te aseguro no es un tema menor porque pareciera que muchos de la generación de los 30 y 40 están haciendose las mismas reflexiones.

    Te entiendo perfectamente pero la gracia de todo esto es que aún tenemos la mitad de la vida por delante y todavía podemos cambiar nuestros destinos, NO ES TARDE!!!!
    Hay que creer firmemente en eso y no abandonarse a las lamentaciones, aunque cueste.

    Un abrazo y mucho ánimo!!!!!

    Yvette
    La Libélula

    By Blogger Yvette Reydet Saieh, at viernes, septiembre 23, 2005 11:00:00 a. m.  

  • Amiga Yvette tiene razón, aún queda tiempo para cambiar muchas cosas. Es natural sentirse así a veces, pero pasa.
    No te sientas sola ni fracasada,a demas dicen que la mejor edad de la mujer son los 40 yo quiero puro llegar allá.
    Animo, cómo te sientes fracasada si tienes a tus bbs? ellos son el mejor proyecto de nuestras vidas y tb estas tu, nunca te olvides de ti, que puedes ser linda y atractiva, que puedes seducir, que puedes provocar cosas en los demas. A veces se nos olvida.
    Animo por aquí estamos para cuando me necesites, te ofrezco mi humilde amistad
    besitos nos estamos leyendo

    By Blogger Rossana, at viernes, septiembre 23, 2005 4:20:00 p. m.  

  • Rosa no cuestiones tanto tu vida, recuerda que siempre estamos afectos a energías, sentimientos y circunstancias. Lo más hermoso que podemos rescatar de "estos sentimientos" es que cuando están presentes realmente es por que nuestra alma y ser están expresandose, porque desean un cambio...
    Recordandote...me acorde de un libro que baje de internet, el cual me ayudo a comprender algunos estados de pareja..me pareció buena idea compartirlo..te dejo el link para que tu lo bajes...http://juntospodemos.com/mod.php?t=books&r=Buscador&show=121&find=1
    se llama el libro "parejas tormentosas".
    Ayuda a comprender situaciones de pareja..y de alguna manera encontrarás respuestas a preguntas.. que nadie nos contesta.

    cariños,

    Marge

    By Blogger Marge, at domingo, septiembre 25, 2005 5:47:00 p. m.  

  • Es que todo es como la historia japonesa del otro día. A veces los desenlaces, y todas las nuevas cosas, están más cerca de lo que pensamos.

    Cariños,

    By Blogger Roberto Arancibia, at lunes, septiembre 26, 2005 11:15:00 p. m.  

  • Gracias a Ivette, Rossana, Marge y Roberto por visitarme, y por sus palabras llenas de aliento y de esperanzas.

    Reciban muchos cariños de una fans de sus blogs. (los visito todos los dias).

    Un abrazo...

    By Blogger Rosa Ester, at martes, septiembre 27, 2005 8:50:00 a. m.  

  • No solo a ti te pasan esas cosas.... no solo a las mujeres.. tambien a nosotros los de pelo en pecho...

    Llegas a los 40...vas en el auto y escuchas ese aviso odioso que te recuerda.." preocupate..estás a medio camino de jubilar.",, que rabia.. como me gustaria conocer al ingenioso que se le ocurrió esa frase..... una par de cachetadas le daría....

    Hace tres semanas cumplí los 40..... prefiero decir los 30 y 10.... suena mejor. jeje.

    Separado desde hace tres años, sin querer conocer a nadie, trabajando hasta la hora del ...., esperando ansioso, nervioso, espectante, como cualquier quinceañero, el fin de semana cuando la tenga a ella en mis brazos, besando sus mejillas y sus manos, acariciando su cabello, ella la que llena mi vida, la única que me quita el sueño.... mi hija.

    Tiene 7 años, un año menos que la tuya.... que delicia...verdad ????.

    Ahora son las 20:15..estoy en mi oficina, me queda como para dos horas más... para que me voy a ir al depto ??.. allá no hay nada, no hay nadie,.... solo unos cuantos muebles, algunos juguetes de mi beba y un gato que casi siempre anda patiparreando en otras casas...... jajajaja....

    Lo rico del día ???... los diez minutos que acabo de hablar por el telefono con ella....... preciosa.

    Gente como uno ????'....... miles, cientos de miles, millones de personas en estado de soledad..... tratando de armar sus vidas de la mejor forma que se pueda.. tratando de echarse al hombro los achaques y las malas vibras.... para que amargarse, para que marchitarse..... si estamos a solo tres días de un nuevo fin de semana.

    Besos.

    By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 27, 2005 6:26:00 p. m.  

  • La soledad que se siente cuando uno tiene compañía, es aún más dolorosa... ¿cierto?

    Un tremendo abrazo,

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, septiembre 28, 2005 7:59:00 a. m.  

  • Es más común de lo que crees!!
    Cariños y arriba el animo, espero que ya te sientas mejor!

    By Blogger Sandra Carrasco, at miércoles, septiembre 28, 2005 2:22:00 p. m.  

  • Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

    By Anonymous Anónimo, at viernes, marzo 02, 2007 11:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis