.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

miércoles, octubre 05, 2005

Stress


No pude más, el lunes fui a médico, despues de un exaustivo chequeo su diagnostico fue STRESS. Junto con recetarme algunos medicamentos como relajantes muscular y algunas vitaminas me pidió descansar.
Descansar como se le ocurre pedirme que descanse, si yo lo fui a ver buscando ayuda, ya que debo estar al 100% en mi trabajo y en mi casa, y el me pide descansar.
Me siento una esclava, esclava del trabajo, esclava de mi casa, esclava de la vida. Porque no podre disfrutar más de la vida, trabajar menos, ir al cine, jugar con mi hija, ver television con mi hijo, conversar más con mi lola, pololear con mi pajera, pero cuando ya estoy con ellos estoy cansada, agotada. Como puedo hacer para salir de este estado. Ahora ademas de stresada, cansada estoy con sueño con los mediamentos que me recetó. En resumen estoy peor, hasta me siento culpable por estar en este lamentable estado.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis