.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

jueves, octubre 06, 2005

MI TOLA





Mi querido Tola, hoy estas cumpliendo 15 años, hace tan poco tiempo te tenia en mi barriga y como no recordar esas pequeñas pataditas con las cuales me decias "aquí estoy mamá" cada vez que te acariciaba o hablaba, y como cuando llego el tiempo en que llegaras a este mundo, luchamos los dos para que fuera un parto normal, hijo aún recuerdo cuando te senti saliendo de dentro de mi, es sin duda el día mas feliz de mi vida, eras el bebe más hermoso del mundo.
Mi vida el tiempo ha pasado tan rápido, estas más alto que yo, pero siempre seras mi niñito, ese que le tenia miedo a las tormentas con truenos, cuando llovia fuerte, y que de tanto rato estar en la tina se empezaba aarrugar y decia que se estaba poniendo viejo. Como no recordar que no le gustaba ir al jardin y que le pedia a la abuelita que lo retirara, el mismo que cuando lloraba se ahogaba y yo pensaba que me moria de puro susto.
Tola te amo tanto, que qusiera poder siempre estar a tu lado para que nada te ocurra, se que debes tener tu independencia y aprender de la vida, pero me da miedo, hijo te veo todavia tan inocente, tan puro de alma que le pido a Dios que siempre te guarde y te bendiga.

Ahora estas en una etapa distinta ya mas crecidito, ya eres un lolo, empezaras a vivir experiencias distintas, te empezaras a alejar de mi (espero solo sea un poquito), te enamoraras y te tendré que compartir espero ser lo bastante flexible para aceptar tu elección, comenzaras a definir tu futuro. Y quiero que siempre cuentes conmigo para lo que sea mi amor..., siempre confia en mi que yo ahi voy a estar.

Gracias por ser mi hijo, gracias por dejar que te ame y te cobije todavia.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR....

2 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis