.comment-link {margin-left:.6em;}

Esta vida Mia

martes, setiembre 27, 2005

Deseos de cambios


"El deseo de cambio es un deseo de libertad personal". Esto lo leí en alguna parte, y creo que es justamente lo que mi yo interior es lo que desea "Libertad personal".
Hoy no me podia levantar, desperte a las 4:00 de la madrugada y no pude seguir durmiendo, en mi cabeza daban vueltas un sin fín de pensamiento, preocupaciones, dudas y otros tormentos. Tengo algunas deligencias que hacer y no encuentro por donde empezar y voy aplazando y atrazando los resultados.
Me da mucha lata, estar asi, estoy empesando a creer que debo ver médico. Necesito algo que me desbloquee, si asi estoy bloqueada, inmovilizada, no puedo actuar, no puedo decidir, no puedo avanzar, y mucho menos empezar algo. Espero encontrarme con mi yo interior, y poder darle la libertad que necesito para seguir con Esta vida mía.

viernes, setiembre 23, 2005

Me siento Sola

Me siento tan mal, creo que la vida me esta pasando la cuenta, este año ha sido negro para mi. Creo que no fue buena idea cumplir 40 años, siento que he fracasado en todos los aspectos de mi vida. Estoy cansada, agotada, agobiada y me siento muy triste. y MUY SOLAAAA.
Necesito a alguien que me escuche, que me regalonee, que me entienda, que me mime, que me apoye, que me Ame. Sera mucho pedir? No me gusta sentir asi.

jueves, setiembre 22, 2005

Dieciocho

Que fantastico ya es Jueves, que pase luego la jornada laboral, quiero irme a mi casita, es que estoy agotada, despues de un fin de semana dieciochero, solo sueño con otro fin de semana para descansar (dormir) y descansar.
Hace mucho tiempo que no disfrutaba de un dieciocho en familia, y comiendo de todo cuanto habia. Mi familia materna es como la cancion de Pimpinela (la familia), Cuando nos juntamos es tudo un rebuelo, las bromas, las tallas pesadas, los abrazos, los gritos, etc. pero nos queremos. Mis tias cual de toda mas pelusona, mis primas lindas todas ellas, son todas menores que yo asi que son como mis sobrinas las quiero mucho a todas. Mi abuelita linda ella, es una viejita de 84 añitos, pero super bien conservados, es la que pone orden en la mesa cuando estamos de talla en talla. Mi hermano siempre tan serio, en un principio es todo cara de palo, de viejo mañoso (tiene 38 años solterito), pero luego de unos buenos SALUD con mi abuelita, se pone alegre y comienza con las tallas tambien. Mis hijos tan cabros chicos que son, los mando a algo y ni me pescan, y me dicen que soy pesada, (se lucen los lindos). y mi perry tan poco sociable, pero lindo él, se puso a freir las empanadas, agradesco a mis tias por no ponerlo a prueba con las tallas, asi que lo paso bien. Mi mamá ella es todo un personaje, le gusta preocuparse de la comida, de la mesa, de que no se nos pase la hora para el almuerzo y se enoja y se pone mal genio, pero sin ella no se harian estas tertulias. Creo que es el centro de toda la historia de las Hermanas Padilla. Gracias mamá por darme una familia maravillosa, una casa linda y muy lindos recuerdos para mis hijos y mis futuros nietos..
Con tanto recuerdo me dio hambre y sed..... ire almorzar si puedo luego escribo mas.

viernes, setiembre 16, 2005

Fin de Semana

Hoy comienza mi fin de semana, el fin de semana del cumpleaño de Chile.
Estoy terminando un dia laboral un tanto relajado, aca en la empresa hay un asado y una empanada pero no creo pueda quedarme. debo cumplir mi rol de mamá, mis hijas bailan en sus respectivos colegios hoy en la tarde/noche asi que tengo que ir a casa a ayudar ami hija michelle a arrglarse y luego llevarla al colegio, despues que baile tendre que salir corriendo al colegio de mi hija Nicole para poder alcanzar a verla bailar. despues si me alcanza el tiempo quiero pasar a saludar a mi Tia Lila que va a celebrar su cumpleaños..... .despues irme a mi casa en San Bernardo a dormir... Mañana quiero ir a ver a mi Papa pero la Michelle esta invitada a un Cumpleaño donde una vecinita, no se que hare.. el dia domingo 18 iremos donde mi mama a celebrar, pero antes quiero ir a la Iglesia, el Lunes estamos invitados donde mi Suegro...todavia no se si iremos espero que si.
Buen panorama o no? espero poder disfrutar el fin de semana....

miércoles, setiembre 14, 2005

Hace Tiempo

Hace tanto tiempo que hable con él por última vez, y ahora que era un buen momento no lo hice. ¿Por que? .
Porque me da tanto pánico, me paraliza el sólo pensar en hablarle, en acercarme, o reclamarle algo.
Bueno pero me arrepiento ahora de no haberle dado mis condolencias por la muerte de su papá, al fin y al cabo él fue mi suegro muchos años atras.. Que habras sentido, que habras pensado de mi, que yo no estaba ni ahi con tu familia. No se como explicar lo que me paso, senti que debia mantenerme al margen, no se si habra sido lo mejor. Ni siquiera supe como actuar frente a mis hijos. talvez debi averlos acompañado al funeral, lo siento, siento mucho no haber estado ahi. talvez tu nunca sepas esto, pero por un momento me inmagine estado a tu lado junto a nuestros hijos despidiendo a tu papá. Solo me queda el consuelo de haber dicho una oracion por Don Carlos.

martes, setiembre 13, 2005

Qué sera?

Por fin un buen Fin de Semana.
Vivi un muy buen fin de semana, entre tanta tension dentro de la relacion fue maravilloso estar dos dias relajados en pareja, él se porto muy cariñoso y creo que yo tambien. Me pidio que no lo dejara nunca, y me dijo que me amaba. Fue un fin de semana en calma y en comunion.
Pero debo admitir que me asalta la duda, sera verdad tanto amor, asi de repente? Despues de estar como el perro y el gato siempre a la defensiva y al ataque.
Justo ahora cuando estaba yo pensando en tomar desiciones, en hacer cambios en mi vida.
Será este un cambio?
Tengo sustoooo...

viernes, setiembre 09, 2005

MIS HIJOS

Mis hijos, lindos ellos. Mi guagua Michy tiene 8 añitos es toda una personita, tiene su carácter, (es muy mañosita), le gusta jugar con sus muñecas, la Camila es su preferida, despúes esta el Samuel que en verdad es mío, lo trata como un hermanito bebe, me encanta verla como trata a sus guaguas es una mamá en chiquitito, quiere ser doctora de bebes cuando grande, ella es mi bebe, no quiero que sea grande todavia. Mi hombrecito Tola, en octubre cumple 15 años, es un lolo ya, tan grande, tan guapo, tan parecido a su papá, que cuando lo miro es como verlo a él (esto es un secreto), amo a mi Tola, es un niño de muy buen corazon, muy sentimental, muy inocente todavia. El próximo año va a la enseñanza media, me da un poco de susto por lo de las malas amistades, estoy tratando de ponerlo en un colegio de bueno a más, para que tenga un buen grupo de amigos, espero no equivocarme. Mi Tola siento que le he robado mucho tiempo de no estar con él, ojala pueda perdonarme por el tiempo en que no he estado a su lado, lo Amo tanto que me duele cuando me reprocha algo. Mi hija Nicole, la mayor toda una señorita, ya es mayor de edad (cumplio 18 años), es muy especial, trata de ser fuerte, dura pero en su interior es una niña..., una niña sentimental, cariñosa, muy maternal, yo la Amo... y desde hace mucho tiempo. No se porque me cuesta tanto llegar a ella, tenemos buena relacion madre/hija, pero siento que falta algo, y creo que ella también lo siente, quisiera que no fuera así, me encantaría que ella puediera sentirse segura, amada, comprendida, y apoyada por mi, siempre, a lo largo de su vida... sobre todo ahora que va a vivir nuevas experiencias, que sienta que siempre voy a estar apoyandala y amandola... Le pido a Dios que bendiga a mis lindos hijos, y le doy gracias por darme la bendición de haberlos llevado dentro de mi guatita y haberles dado la vida...., si no he sido la mejor de las madres les pido perdón, solo Dios sabe porque me eligio a mipara ser su MAMA.

jueves, setiembre 08, 2005

Tantas cosas que contar y no tener el tiempo para hacerlo, no tener tiempo para tomar un telefono y hablar con una amiga...pero ahora estoy robandole un poco de tiempo a mi trabajo... para poder contar esto que tengo en mi interior y que grita en un grito desesperado Quiero Salir...
Tengo una pareja desde hace diez años... en la cual hemos tenidos muchos altos y bajos, claro que mas bajos que altos, y desde hace un tiempo he empezado a darme cuenta que las cosas no anda bien y lo que es peor creo que nunca han andado bie. Me he desgastado mucho por esta relacion, he dejado de lado a mis mejores amistades por esta relacion, le he robado tiempo valiozo a mis hijos por esta relacion, me he privado de muchas cosas por esta relacion, y recien ahora me estoy dando cuenta que he entregado mucho por esta relacion.... y haciendo un balance creo que no valia la pena... no se si soy yo o es el pero algo esta pasando..., algo no esta bien, me siento sola....me siento como si hubiese perdido algo... No me siento AMADA....


 
ecoestadistica.com Mi primer Blog...pero gratis